Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan elogia la llegada de Cristian Pavón a LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic sabe de la calidad futbolistica que Cristian Pavón posee, por lo que llenó de elogios al delantero argentino, quien estará a préstamo en LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic sabe de la calidad futbolistica que Cristian Pavón posee, por lo que llenó de elogios al delantero argentino, quien estará a préstamo en LA Galaxy.
Getty Images

Luego de casi dos meses de arduas negociaciones para que el mediocampista argentino, Cristian Pavón, se uniera a las filas de LA Galaxy, por fin Barros Schelotto podrá volver a dirigir a uno de los futbolistas juveniles que prometen demasiado para el balompié sudamericano y mundial y a quien llevó a un gran nivel mientras dirigía a Boca Juniors. 

Tras la llegada de Pavón a la MLS, su equipo le preparó un gran recibimiento y sólo recibió opiniones positivas sobre su estilo de juego, por lo que se espera que sea un gran cómplice de Zlatan Ibrahimovic, quien tampoco se guardó nada y habló de todos los aportes que el argentino le dará al club galáctico.

"Creo que es una gran incorporación para el equipo. Es un buen jugador, un jugador joven. Y él obviamente ha estado jugando en su Selección. Comenzó en Boca y el técnico lo conoce muy bien, han trabajado juntos. Creo que será muy efectivo para el equipo, especialmente en la delantera", inició diciendo Ibra.

"Nosotros debemos ayudarlo a acomodarse lo antes posible, pero eso no será difícil. Llegó y será de gran ayuda para nosotros. Es un jugador de calidad, es veloz y bueno con la pelota. Es creativo, es capaz de marcar goles y dar asistencias, así que lo hará bien", sentenció el sueco.

Cristian Pavón usará el dorsal 10 que anteriormente le perteneció a jugadores de la calidad de Giovani Dos Santos y del histórico Landon Donovan. Las expectativas sobres su llegada son muchas y la afición espera que ayude al equipo a levantar el deseado título.

Pavón ya entrenó con LA Galaxy 

Cristian Pavón ya entrenó con el equipo el sábado anterior a la fecha de su presentación, Barros Schelotto adelantó que el argentino se entendió muy bien con Zlatan y se espera ambos puedan plasmarlo dentro del terreno de juego.