Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Miami Dolphins

Kenny Stills critica a dueño de los Dolphins por apoyo a Trump

El wide receiver de Miami es una de las figuras más activas en las protestas de carácter racial y ahora dirigió sus ataques al empresario Stephen Ross.

Kenny Stills en partido de los Dolphins

Otro capítulo más a la larga disputa entre los jugadores de la NFL y el presidente Donald Trump ha tomado lugar en Miami. Ahora el wide receiver Kenny Stills, quien se desempeña con los Dolphins desde 2015, se suma a la lista de detractores del mandamás.

Stills criticó a Stephen Ross, dueño de la franquicia, tras hacerse público que el magnate de 79 años organizó una recaudación de fondos para la virtual reelección de Trump, la cual buscará en 2020.

A través de su cuenta de Twitter el receptor de 27 años de edad publicó un mensaje donde cuestionó la decisión de Ross. "No puedes tener una organización que tenga esta misión y abrirle las puertas a Trump", se puede leer en el tuit que cita la visión de una ONG propiedad del empresario que busca la igualdad en el deporte.

Evento de lujo

De acuerdo con información de The Washington Post, para poder ingresar al evento organizado por Ross se deberá pagar un mínimo de $5,600 dólares. El costo más elevado rondará los $250,000 USD.

El mismo periódico elabora que existe una entrada con un valor de $100,000 dólares y el que dará la oportunidad de poderse tomar una fotografía con el Presidente de Estados Unidos. El boleto más caro, además, permitirá que las personas que desembolsen dicha cantidad se sienten en la misma mesa que Trump.