Cumpleaños

Travis Scott llenó la casa de Kylie Jenner de pétalos de rosa

A unos días de que sea 10 de agosto para que Kylie Jenner cumpla 22 años de edad, el rapero ya comenzó a sorprender a su amada con un romántico detalle.

A unos días de que sea 10 de agosto para que Kylie Jenner cumpla 22 años de edad, el rapero ya comenzó a sorprender a su amada con un romántico detalle.

Kylie Jenner cumplirá 22 años el próximo 10 de agosto, pero su pareja el rapero, Travis Scott, decidió que festejaría a la madre de su hija desde antes, por lo que la sorprendió con un romántico detalle. 

La guapa empresaria compartió en su cuenta de Instagram a su más de 142 millones de seguidores un video en el cual se ve su casa literalmente llena de pétalos de rosa mientras que su pequeña hija, Stormi Webster, camina sobre estos. En este clip también se ve un mensaje que dice "¡Feliz cumpleaños! Apenas estamos empezando, ¡Te amo!". 

"Mi casa está cubierta en rosas @travisscott y, ¡aún no es mi cumpleaños! OMG", escribió Kylie en la descripción del video. 

Ver esta publicación en Instagram

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg ♥️♥️♥️♥️♥️😭😭😭😭

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Podría decirse que Travis tendrá una tarea difícil para sorprenderla, ya que Kylie colocó una foto de ella y de Stormi en un espectacular en la calle para que todo el que pasara por ahí lo viera. Esto fue cuando él cumplió 28 años.

La sorpresa de Kylie a Travis en su cumpleaños 28 el 30 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Going Ham all day blessed to see another year wit family and friends. Love everyone that help me in my life. Thank u God

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Sin embargo, aunque el rapero tiene una misión complicada, parece que lo está haciendo muy bien gracias al romántico detalle que tuvo.