Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

MLS

DC United buscará a Mesut Özil para remplazar a Wayne Rooney

Mesut Özil podría ser quien cubra el puesto que dejará vacante Wayne Rooney en DC United, los representantes de ambas partes está a punto de reunirse.

Mesut Ozil con el Arsenal

No cabe duda de que Wayne Rooney dejará un enorme hueco en las filas de DC United. El jugador inglés decidió terminar su etapa en la MLS y continuará su carrera con futbolista y DT en Inglaterra, pero el equipo de la capital de Estados Unidos no pierde el tiempo, y ya tiene en la mira a un nuevo futbolista, y en caso de que lograran traerlo, sería una bomba para la liga estadounidense, se trata del alemán campeón del mundo, Mesut Özil.

Según información del periodista deportivo, Steven Goff, del Washington Post, los representantes del futbolista, exseleccionado nacional de Alemania, se reunirán con el DC United la próxima semana. Por su parte, Taylor Twellman de ESPN sustentó esta probabilidad diciendo que las conversaciones iniciaron hace casi un año. 

Mesut está valuado en 25 millones de euros según el sitio transfermark, por lo que DC United tendrá qué desembolsar muchísimo dinero si es que quiere llevar al alemán a sus filas. Con 30 años, Ozil podría ser el próximo gran fichaje de la MLS, que no se cansa de llevar estrellas de clase mundial a su liga.

Actualidad de Mesut Özil

Por ahora, Özil pertenece a las filas del Arsenal, equipo al que llegó en agosto de 2013, luego de que el Real Madrid no le encontrara cupo en su equipo, ya que Ancelotti consiguió los fichajes de Isco y Bale. 

Mesut ha anotado 43 goles con el equipo inglés, ha puesto 74 pases de gol y suma 19, 003 minutos vistiendo la camiseta de los 'gunners'.