Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Megan Rapinoe

Rapinoe y Mesut Ozil rompen las redes al fotografiarse juntos

El Arsenal está de visita en Estados Unidos como parte de su pretemporada y la invitada de lujo fue Megan Rapinoe, quien aprovechó para tomarse un épica foto con Mesut Özil.

Estados UnidosActualizado a
El Arsenal está de visita en Estados Unidos como parte de su pretemporada y la invitada de lujo fue Megan Rapinoe, quien aprovechó para tomarse un épica foto con Mesut Özil.
Getty Images| @Arsenal

Desde que Mesut Özil se hizo un cambio de look muy llamativo, las redes sociales estallaron con el parecido que ahora tiene con la campeona del mundo, Megan Rapinoe. Los fanáticos del fútbol se percataron de esto cuando Aubumeyang, compañero del alemán en el Arsenal, publicó un estado en su cuenta de Instagram en donde etiquetó a los dos futbolistas.

Ante esta acción, Özil y Rapinoe reaccionaron de un modo bastante gracioso, y esto hizo que los memes inundaran internet. Coincidentemente, la capitana de la selección de Estados Unidos fue invitada el sábado 20 de julio al partido amistoso entre el Arsenal y la Fiorentina, y ahí se tomó el tiempo para bajar al campo y convivir con los futbolistas.

La foto entre Rapinoe y Özil

Durante la convivencia en la cancha hubo una foto muy particular que ahora circula en redes, pues Rapinoe y Mesut aprovecharon para posar juntos y postear la imagen en sus estados de Instagram, en la fotografía también se puede ver al autor de esta comparación, Aubumeyang. Megan también usó sus redes para desearle suerte en la temporada a los 'Gunners'.

El Arsenal está de visita en Estados Unidos como parte de su pretemporada y la invitada de lujo fue Megan Rapinoe, quien aprovechó para tomarse un épica foto con Mezut Ozil.
Ampliar
El Arsenal está de visita en Estados Unidos como parte de su pretemporada y la invitada de lujo fue Megan Rapinoe, quien aprovechó para tomarse un épica foto con Mezut Ozil.@m10_official

Rapinoe posa con Christian McCaffrey

La futbolista también se encontró con el running back de Carolina Panthers y ambos aprovecharon para tomarse una fotografía juntos, misma que subió el Arsenal a su cuenta oficial de Twitter.