Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

mls

Michaell Chirinos es nuevo jugador de Vancouver Whitecaps

El delantero hondureño llegó a un acuerdo con el club canadiense donde llegará a préstamo por el resto de la temporada.

El delantero hondureño llegó a un acuerdo con el club canadiense donde llegará a préstamo por el resto de la temporada.
Jorge Martinez MEXSPORT

Michaell Chirinos fue presentado como el nuevo jugador de Vancouver Whitecaps. El legionario hondureño tendrá la posibilidad de continuar su carrera fuera de su país después de su paso por México, ya que el cuadro de la MLS llegó a un acuerdo con CD Olimpia. El atacante catracho llega a préstamo por el resto de la temporada.

El exjugador de Lobos BUAP deberá mostrar todo su talento y olfato goleador para poder llenarle el ojo a Marc dos Santos, entrenador de los Whitecaps, para que entre el cuerpo técnico y directiva hagan efectiva la opción de compra en el mercado invernal.

El técnico de la escuadra canadiense se mostró contento con la incorporación del ariete catracho, además de asegurar que llegará para aportar mucho a la ofensiva. “Este préstamo nos brinda la oportunidad de atraer y evaluar a un jugador que ha tenido buenos resultados en México y Honduras, ligas que tienen características similares a la MLS”.

El jugador hondureño se quedó sin equipo tras la desaparición del conjunto mexicano, ya que los directivos decidieron vender la franquicia, pero el jugador no entró en los planes de los nuevos dueños. Al no tener equipo regresó a Olimpia donde esperó hasta concretarse el préstamo con el club canadiense.

Legionarios catrachos en la MLS

Con la llegada de Chirinos al fútbol de Estados Unidos, la MLS cuenta con ocho jugadores hondureños en sus filas: Alberth Elis, Roger Espinoza, Maynor Figueroa, Romell Quioto, Boniek García, Bryan Acosta y Danny Acosta son los legionarios catrachos que semana a semana buscan poner en alto la bandera hondureña.