Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Tiroteo en El Paso

Tiroteo en El Paso hirió a la liga de futbol soccer tras asesinato

La liga de fútbol soccer de El Paso, Texas, se vio afectada de forma seria tras los ataques donde un evento de caridad terminó en una cacería mortal.

Tiroteo en El Paso hirió a la liga de futbol soccer tras asesinato
John Locher AP

Los tiroteos ocurridos durante este domingo en un Wal Mart de El Paso, Texas, dejó una gran cantidad de muertos y heridos, y sueños inconclusos que querían cumplirse sin afectar a nadie, como el de los equipos de la South Texas Youth Soccer Association.

El equipo del Paso Del Norte EP Fusion se encontraba realizando una colecta a las afueras del Wal Mart para poder recaudar fondos para la compra de uniformes y equipos para la liga. Un día que pintaba bien se convertiría en un infierno.

Patrick Crusius fue el presunto culpable del tiroteo realizado en El Paso, este joven de 21 años habría sido responsable del ataque en el Wal Mart y entre sus víctimas estuvo un adolescente de 15 años que era parte del equipo PDN de El Paso y que resultó muerto.

APOYO PARA FAMILIAS AFECTADAS TRAS TIROTEO

Además, dos entrenadores que se encontraban realizando la colecta fueron heridos y llevados de manera inmediata al hospital, donde aún se encuentran manteniendo un estado crítico.

La South Texas Youth Soccer Association decidió recaudar fondos para apoyar a las familias afectadas y comprar de paso los uniformes y equipo para los muchachos del equipo de fútbol.

Además, con una frase buscan generar empatía y mostrar su apoyo: "South Texas is with you. Stay Strong. Stay El Paso (South Texas está con ustedes. Sean Fuertes. Sean El Paso)".