Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiroteos en El Paso y Ohio

Sebastián Velásquez pide ayuda para recaudar fondos por tiroteo

Dos entrenadores fueron disparados durante el tiroteo de El Paso, por este motivo el colombiano decidió pedir ayuda para recaudar fondos para los equipos.

Estados UnidosActualizado a
Dos entrenadores fueron disparados durante el tiroteo de El Paso, por este motivo el colombiano decidió pedir ayuda para recaudar fondos para los equipos.
Twitter: @TiaN_Futbol

Sebastián Velásquez, jugador colombiano de El Paso Locomotive, aprovechó Twitter para pedir ayuda para unirse a una campaña en apoyo a equipo infantil para recaudar dinero; ya que los entrenadores que estaban encargados de la recaudación fueron disparados ayer en el supermercado.

En el fin de semana se vivió una tragedia al vivirse tres tiroteos, en El Paso y Ohio, en este acontecimiento se vieron afectados dos entrenadores de un equipo infantil, al recibir un balazo mientras se encontraban recaudando fondos para poder comprar las cosas para la temporada; ambos fueron disparados en El Paso, por lo que el colombiano decidió continuar con la causa y reunir el dinero para la próxima campaña.

Velásquez publicó en Twitter el mensaje donde da la noticia de los entrenadores y aprovechó para pedirles a los jugadores del mundo que se unan a la causa y apoyen en la recaudación.

“Dos entrenadores de fútbol estaban en Walmart recaudando dinero para su equipo de fútbol y les dispararon ayer. ¡Los niños y yo vamos a ayudar a recaudar este dinero para que este equipo tenga todo lo que necesitan para esta temporada! ¡NECESITAMOS TU AYUDA! ¡Todos los jugadores en las ligas!”.

Como le ha ido en la recaudación

Después de casi 24 hora de recaudación, Velásquez informó que todo ha sido mejor de lo esperado, ya que en las primeras 9 horas de estar pidiendo dinero con los niños han juntado 5k de los 10 que deberán recaudar, y por qué no, pensar en superar la marca establecida para que el equipo y los entrenadores no tengan problemas durante la temporada.

Otros que se han pronunciado por el tiroteo

El principal portavoz en contra de lo ocurrido el fin de semana es Alejandro Bedoya, quien aprovechó el micrófono del Audi Field para pedirle al Congreso que hagan algo y erradiquen la violencia con armas en Estados Unidos.