Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Megan Rapinoe

Megan Rapinoe apoya a Bedoya tras manifestarse contra tiroteos

La capitana de Estados Unidos femenil, Megan Rapinoe, reaccionó de manera positiva ante lo hecho por Alejandro Bedoya al manifestarse contra los tiroteos en USA.

Estados Unidos
La capitana de Estados Unidos femenil, Megan Rapinoe, reaccionó de manera positiva ante lo hecho por Alejandro Bedoya al manifestarse contra los tiroteos en USA.
Getty Images

Tres tiroteos sacudieron Estados Unidos entre el sábado 3 y domingo 4 de agosto, los reportes indican que hubo más de 30 personas asesinadas y al menos 50 heridos, dichas agresiones han sido calificadas como "terrorismo doméstico" y han hecho eco alrededor del mundo, por lo que algunos deportistas le dieron voz a esta tragedia, levantaron la voz en torno a los asesinatos, y pidieron que el gobierno actúe para detener esto, pues en lo que va del año se registran alrededor de 16 tiroteos.

Alejandro Bedoya, futbolista de Philadelphia Union de la MLS, aprovechó el partido ante DC United para manifestarse contra las masacres en El Paso y en Ohio, pues luego de anotar el primer gol del partido tomó un micrófono y pidió al congreso que terminaran con los tiroteos. "Hey Congreso, hagan algo y terminen con los tiroteos ahora", se escuchó en el estadio.

Rapinoe aplaude a Bedoya

Ante esto, la capitana de Estados Unidos femenil, Megan Rapinoe compartió una publicación en sus redes sociales y aplaudió lo hecho por Alejandro Bedoya en el partido de la MLS, y es que la ola de deportistas que se manifiestan en contra de los problemas sociales que inundan EE.UU crece cada vez más.

La MLS cede a la presión de aficionados y eligen a Bedoya MVP

La MLS abrió la votación para elegir al MVP de la semana, el organismo esperaba que los aficionados eligieran entre Atuesta, Kamara, Marco Fabian y Luis Robles, pero las cosas no salieron como esperaban, pues los seguidores de la liga postularon a Alejandro Bedoya, quien a pesar de que no estaba contemplado, terminó por ser el ganador.