FESTIVALES DE MÚSICA

J Balvin, el primer latino en presentarse en Lollapalooza

El colombiano sigue haciendo historia. En esta ocasión se convirtió en el primer artista latino en estar en el cartel principal a Lollapalooza 2019.

Estados UnidosActualizado a
El colombiano sigue haciendo historia. En esta ocasión se convirtió en el primer artista latino en estar en el cartel principal a Lollapalooza 2019.

El reggaeton ha llegado para quedarse, así lo demuestra el colombiano, J Balvin, quien sigue conquistando. Su presentación en el festival de música, Lollapalooza, pasó a la historia, ya que se convirtió en el primer artista latino en estar en el cartel principal. 

El interprete de No Es Justo se presentó en el tercer día del festival con algunos de sus grandes éxitos musicales, además de que aprovechó para rendir un homenaje a este género, por lo que sorprendió al público al decir 'Rakata' y en ese momento salieron al escenario Wisin y Yandel, de los pioneros del género.

“Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí", escribió en su cuenta de Instagram. 

Esa no fue la única sorpresa de la noche, también cantó Con Altura, tema que interpreta con Rosalía, quien también subió a cantar con Balvin, y que se presentó el domingo este domingo 4 de agosto. 

Su mensaje 

Más allá de hacer historia en este festival musical y de hacer una gran fiesta, J Balvin aprovechó el momento para dar un mensaje para todos los latinos. 

“Este es nuestro momento, este es nuestro momento. Este es nuestro momento para hacer realidad nuestros sueños"