Bodas

Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en Las Vegas

Según informó el periódico británico The Sun on Sunday, la actriz, de 26 años, se casó en secreto con la modelo, de 29 años, en Las Vegas, Nevada.

Estados UnidosActualizado a
Según informó el periódico británico The Sun on Sunday, la actriz, de 26 años, se casó en secreto con la modelo, de 29 años, en Las Vegas, Nevada.

El diario británico The Sun on Sunday dio a conocer que las actrices Cara Delevingne, de 26 años, Ashley Benson, de 29 años, contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. 

Según el periódico informó que ambas actrices utilizaron un atuendo de color negro para dar el "sí quiero". La boda terminó con un imitador de Elvis que las declaró como esposa y esposa.

"Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significan la una para la otra. Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían una sonrisa enorme en sus caras. Se podía ver que se tomaban en serio lo que estaban haciendo, pero que se estaban divirtiendo. Querían que fuera simple, tranquilo y fácil", dijo Michael Kelly, dueño de la capilla, Little Vegas.

Podrían ser falsos rumores 

A pesar de que The Sun on Sunday asegura que esta boda sí se llevó a cabo, siendo una ceremonia muy íntima, una supuesta fuente cercana, le dijo a E! News que Delevingne y Benson no se han casado legalmente, pero que tuvieron una ceremonia de amistad aproximadamente hace un año.

No se encontró ninguna licencia de matrimonio en los registros públicos de Las Vegas.

"Qué fácil es para muchos de nosotros hoy estar indudablemente llenos de información y sin nada de información precisa", escribió Shannon Benson en su cuenta de Instagram, lo cual podría confirmar que sí fue solo un rumor.

Cabe recordar que Cara y Ashley hicieron oficial su relación a través de un video que hicieron en honor al Mes del Orgullo LGBT, luego de un año de rumores de romance.