Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees supera por segunda ocasión en el día a Red Sox

A pesar de no contar con un bullpen tan consistente, la novena de New York sigue abriéndose camino a la postemporada gracias a una ofensiva de época.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de no contar con un bullpen tan consistente, la novena de New York sigue abriéndose camino a la postemporada gracias a una ofensiva de época.
Kathy WillensAP

En el segundo duelo de la doble cartelera los Yankees volvieron a imponer su poderío ofensivo sobre sus acostumbrados clientes en 2019, los Red Sox, a quienes doblegaron por marcador de 6 a 4.

Aunque el inicio del encuentro le perteneció a los ‘patirrojos’ pues Rafael Devers pegó un batazo de cuatro esquinas que se llevó por delante a Marco Hernández. Sin embargo, los Yankees remontaron el marcador en la tercera entrada con home run solitario de Gleyber Torres y doblete remolcador de Cameron Maybin.

Después vino una voltereta en la pizarra cuando en el cuarto rollo Mookie Betts remolcó un par de anotaciones. Y Gleyber volvió a hacerse presente en el encuentro con su segundo bambinazo de la noche.

Finalmente, al inicio del último tercio del encuentro Mike Tauchman puso los números finales del encuentro cuando pegó un sencillo que llevó a Gleyber y Aaron Hicks a la registradora durante un kilométrico encuentro.

Los ganadores y los perdedores

El relevista Tommy Kahnle se llevó su tercera victoria de la campaña─aún no conoce la derrota─ tras una entrada de acción, donde ponchó a uno y entregó una base por bolas; su efectividad es de 2.56. El cubano Aroldis Chapman entró en el noveno capítulo para obtener su salvamento 29 del año.

Por otra parte, Matt Barnes cargará con la derrota número cuatro de su registro en la temporada tras permitir dos carreras limpias, dos hits, entregar tres pasaportes y ponchar a uno. Su ERA ahora es de 4.36.