Red Sox
2
FIN
4
Yankees

Red Sox vs. Yankees

Gleyber Torres da la victoria a los New York Yankees en casa

Un grandslam de Gleyber Torres le dio la victoria a los New York Yankees en un duelo muy apretado por 4-2 sobre Boston Red Sox en el primero de la serie.

Gleyber Torres da la victoria a los New York Yankees en casa
Jim McIsaac AFP

Una entrada, seis carreras. Ocho entradas restantes, cero carreras y un dominio letal del pitcheo de los New York Yankees que salieron adelante en el Yankee Stadium para terminar con marcador de 4-2 sobre Boston Red Sox.

El grandslam de Gleyber Torres en la primera entrada fue suficiente para que la escuadra neoyorkina encaminara el triunfo en casa y comenzará de buena forma la serie de cuatro encuentros que sostendrá durante este fin de semana en Yankee Stadium.

Un cuadrangular de J.D. Martínez con Xander Bogaerts en las almohadillas le dio la ventaja parcial a los Red Sox, y pintaba que sería otra noche de pesadilla para el irregular pitcher James Paxton.

YANKEES DESPERTÓ EN EL BAT

Un inicio inestable del pitcher venezolano Eduardo Rodríguez fue aprovechado de forma rápida por los primeros bates de los New York Yankees.

Después del sencillo de LeMahieu y los pasaportes que lograron Judge y Encarnación, llegó Gleyber Torres y decretó la fiesta para los neoyorkinos.