Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
Red Sox
2
FIN
9
Yankees

Boston Red Sox vs New York Yankees

Red Sox vs Yankees (2-9): resumen, resultado y anotaciones

Los Yankees quieren probar que lo sucedido el pasado fin de semana, donde los Red Sox se quedaron cerca de barrer la serie, solo fue un accidente.

Aaron Judge y DJ LeMahieu en partido de los Yankees
ELSA AFP

Sigue el segundo partido de la jornada del sábado entre Yankees y Red Sox

Actualiza el contenido

A pesar de que el duelo comenzó muy reñido entre ambas novenas, los Yankees se despegaron en el cuarto episodio de ensueño que les dio su victoria número 70 de la campaña, con lo que se convierten en el tercer equipo de las Mayores en conseguirlo.

FINAL | Red Sox 2 - 9 Yankees, MLB

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Red Sox 2 - 9 Yankees. El segundo duelo de la doble cartelera de este sábado podrán seguirlo por AS.

Así festejaron los Yankees el segundo triunfo del fin de semana ante los Red Sox. Esta noche volverán a enfrentarse en el recinto del Bronx.

Se termina el encuentro. Benintendi con una rola a las paradas en corto. Gleyber levanta y manda a la inicial. La jugada es apretada pero se determina out.

Holder no permite nada y le entrega el chocolatito a los Red Sox, en esta ocasión a J.D. Martínez, quien abanica en el tiro final.

Novena entrada, parte alta. Sam Travis saca un fly de out al jardín central y a los Red Sox le quedan dos oportunidades de vida.

Marco Hernández evita que caiga la décima carrera. Gleyber saca una rola a la antesala y ahí el dominicano hace un buen fildeo para enviar a la inicial y terminar el rollo.

La casa se le llena a Smith. El relevista golpeó a Encarnación en la mano y hay tres hombres en circulación. Parece que el dominicano no tendrá que abandonar el juego por el pelotazo.

Smith no puede ponerle fin al penúltimo episodio del encuentro. Mike Tauchman recibe la base por bolas.

DJ LeMahieu ha comenzado a bajar la intensidad. Por segunda ocasión consecutiva entrega out, ahora con una línea de out.

Brett Gardner no quiere que el ritmo ofensivo caiga. El veterano patrullero pega una línea al jardín derecho que le coloca en la inicial.

Octava entrada, parte baja. El venezolano Valera con el flyout que se interna en el jardín central, donde Bradley Jr. atrapa.

Otro inning improductivo para Boston. Michael Chavis se come el segundo chocolate de la entrada y a los Red Sox les resta una oportunidad de emparejar el encuentro.

Sam Travis entrega el segundo out de los Red Sox. El infielder saca un fly de out al jardín izquierdo, donde se ubica Mike Tauchman.

Holder no afloja el paso de los Yankees. Sandy León, quien no ha conseguido contactar efectivamente la bola, se va ponchado.

Octava entrada, parte alta. Aaron Boone comienza a darle descanso a sus peloteros. Jonathan Holder remplaza a Germán y Mike Tauchman entra al duelo por Judge.

Los Yankees se van en orden sorpresivamente. Kyle Higashioka con el fly de out al jardín central.

Estamos en la parte débil de la ofensiva de New York. Cameron Maybin saca la bola a las paradas cortas para el segundo out.

Smith comienza bien su labor en la lomita. Gio Urshela recibe el chocolatito tras abanicar a una recta de 92 millas.

  Séptima entrada, parte baja. Múltiples cambios en el cuadro de Boston. Mookie Betts, Rafael Devers y Xander Bogaerts abandonan el encuentro; sus lugares son tomados por Sam Travis, Michael Chavis y Marco Hernández. Josh Smith es el nuevo lanzadore de los Red Sox.

Otra vez Boston sale rápido del plato. Bradley Jr. saca una rola a las paradas cortas y ahí Torres se encarga de canjear el out por la ruta 63.

La ofensiva de los Red Sox se desmorona. Mitch Moreland conecta deficiente la pelota, que sale al guante de Valera en la intermedia.

Séptima entrada, parte alta. Brock Holt encuentra la pelota, que sale directo a la inicial, donde LeMahieu manda al infielder de Boston al dugout.

Gleyber quería mantener la ofensiva funcionado, pero conecta una rola a la intermedia y el tecer out por la vía 43. Ya se escaparon dos tercios de acción.

Finalmente cae la novena anotación para los Yankees. Edwin Encarnación conecta un larguísimo sencillo que remolca a Gardner.

Brewer le pone hielo a la situación. Aaron Judge se va ponchado y los Red Sox tienen un poco más margen para maniobrar.

Finalmente LeMahieu es dominado. El infielder de los Yankees conecta flyout al jardín central. Brett Gardner avanza a la antesala y los 'mulos' solo tienen un out en la cuenta.

  Gardner sorprende a todos los asistentes del Yankee Stadium y se roba la intermedia.

Sexta entrada, parte baja. Los Yankees son amos y señores del encuentro. Brett Gardner saca otro imparable más, el número 12 para New York en el duelo.

Los Red Sox se van retirados en orden. Benintendi no puede tener un tercer contacto con la pelota y es ponchado por Germán.

Domingo Germán acumula siete ponches en el encuentro. El dominicano le receta chocolatito a J. D. Martínez.

Sexta entrada, parte alta. Bogaerts empieza con el pie izquierdo el inning al conectar un flyout al jardín derecho.

Los Yankees se quedan con ganas de acrecentar la ventaja de nuevo. Valera se va retirado con un fly de out al prado central.

Urshela se pone a 90 pies de home. Higashioka con la rola que lo retira en la inicial, pero que el sudamericano aprovecha para moverse a la antesala.

Maybin no puede aprovechar la gran oportunidad que tiene y saca la bola directo al guante de Xander Bogaerts para el primer out.

Quinta entrada, parte baja. Gio Urshela encuentra la pelota, que se estrella en la franja de advertencia para un doblete en la cuenta del colombiano.

Los Red Sox no pudieron establecerse en la caja de bateo. Devers es retirado tras una rola que se volvió out por la vía 43.

En un tiro polémico que parecía fuera de zona buena, el umpire le canta el tercer strike a Mookie Betts, quien sale molesto del plato. Germán tiene cinco ponches.

Sandy León no puede hacer daño por segundo turno consecutivo. El catcher manda un flyout al prado central.

Quinta entrada, parte alta. ¡LOS RED SOX RESPONDEN! Jackie Bradley Jr. con el cuarto cuadrangular de la tarde y la segunda carrera para Boston.

Finalmente se termina un inning espantoso para los Red Sox. Gleyber manda un fly de out al prado derecho.

Brewer se come una carrera más. Encarnación con el sencillo remolcador que llevó a Judge a la tierra prometida.

Cuando Chris Sale era retirado de la lomita, se vuelve loco y al igual que Cora se va expulsado por el umpire de home. Colten Brewer entrará a sacar el out que le resta a los Red Sox.

Sigue el festival de palos para los Yankees. Aaron Judge con un doblete de campo y parece que esto no tiene fin para los Red Sox.

¡LeMAHIEU LIMPIA LAS BASES! Por segunda ocasión en el encuentro, el primera base conecta batazo de cuatro esquinas, ahora se lleva por delante a Valera y Gardner.

Los Yankees comienzan a montar un rally. Gardner parte el diamante con una rola y Urshela y Hirashioka se meten a la registradora. NY comienza a despegarse.

Alex Cora visita la lomita para platicar con Sale y se encara con el umpire de home, quien no lo duda y lo expulsa.

Se rompe el empate. El venezolano Valera saca sencillo remolcador que pone a Encarnación en home. La amenaza se mantiene para los Red Sox.

La casa se le llena a Sale. Higashioka pega un rodado a la antesala que Devers detiene, pero no puede concretar el out final del inning.

En el primer lanzamiento en su contra, Maybin le pega a la bola que se queda dentro del infield y Brock Holt captura para el segundo out.

Gio Urshela tuvo una buena labor en el plato y su paciencia es recompensada. El antesalista conecta sencillo que pone a Encarnación en la intermedia.

Gleyber Torres, quien ayer le dio la victoria a los Yankees, no puede replicar su proeza del viernes y ahora se va retirado por segunda ocasión, ahora con un flyout.

Cuarta entrada, parte baja. Parece que las ofensivas quieren imponer el ritmo del encuentro. Edwin Encarnación saca una rola al jardín derecho que se va de sencillo.

El segundo ponche de Germán en el inning y el cuarto del duelo. Mitch Moreland no encuentra la pelota se come el chocolatito. Los Yankees evitan el peligro.

Brock Holt no puede capitalizar la posición de sus bateadores. El segunda base se va ponchado y los Red Sox tendrán solo un out para buscar la ventaja.

Al igual que LeMahieu con los Yankees, Benintendi está encendido en el inicio del encuentro. El patrullero de la siniestra con una rola al jardín central. La de la ventaja para Boston está en posición de anotar.

J.D. Martínez castiga la pelota. El bateador designado con el contacto que parte el diamante y lo lleva a la inicial.

Cuarta entrada, parte alta. Bogaerts manda la pelota a una zona muy conocida por él, las paradas cortas, y ahí Gleyber levanta para enviar a la inicial y obtener el primer out.

¡DOBLE MATANZA! Aaron Judge saca una rola al campo corto. Bogaerts, Holt y Moreland se combinan para terminar el primer tercio del partido.

LeMahieu es el mejor hombre a la ofensiva para los Yankees. En su segundo turno saca una corta línea que se convierte en un sencillo.

Tercera entrada, parte baja. Sale comienza a establecer su dominio desde la lomita. Ahora retira a Gardner con un tiro arriba que el patrullero de NY abanicó.

Los Red Sox también salen por la vía rápida de la caja. Devers imita a la perfección a Mookie: línea al prado central.

Mookie Betts no ha puesto en aprietos a los Yankees. En este turno al bat saca un flyout al jardín central, terreno de Brett Gardner.

Tercera entrada, parte alta. Sandy León manda la bola a zona de foul por la izquierda, donde Gio Urshela sacrifica el físico y contra la valla obtiene el primer out.

Los Yankees se van retirados en orden. El segunda base Breyvic Valera saca una línea de out al guante de Mookie Betts.

Ponches consecutivos para Sale. El catcher Kyle Higashioka también recibe el chocolatito del lanzador de Boston.

Segunda entrada, parte baja. Chris Sale quiere seguir de cerca a Germán en el departamento de los Ks. El as de los Red Sox retira al patrullero izquierdo Cameron Maybin.

El encuentro se escurre rápidamente. Jackie Bradley Jr. imita a Holt dos turnos antes y también se va retirado con una rola a la intermedia.

Domingo Germán se anota su segundo strikeout de la tarde. El pitcher dominicano le receta el ponche a Mitch Moreland con una curva.

Brock Holt camina de vuelta a la caseta. El infielder se va retirado por la ruta 43 tras pegar una rola.

Segunda entrada, parte alta. ¡SE EMPATAN LOS CARTONES! Andrew Benintendi se vuela la cerca y la ventaja de los Yankees se esfuma.

Se termina la ofensiva de New York. Gio Urshela saca una línea de out directo a segunda base. Se escapa una entrada y los Yankees ya pegaron.

Gleyber encuentra la pelota de Sale y aunque los fanáticos creían que esa pelota podía terminar en las gradas, se queda en el jardín derecho, donde Mookie Betts captura.

Sale comienza a recomponer el camino. Edwin Encarnación no encuentra la recta de 93 millas y abanica, por lo que se va sentenciado por el umpire.

Parece que seguirán los problemas para Boston desde la lomita. Chris Sale golpea a Aaron Judge con un pitcheo y entrega la inicial.

Primera entrada, parte baja. ¡LOS 'BOMBARDEROS' PASAN AL FRENTE!  DJ LeMahieu encuentra la pelota de Sale y la manda a las gradas del Yankee Stadium.

Los Red Sox salen de la caja de bateo. J.D. Martínez se come el chocolatito de Germán, el primero de su cuenta, y viene la ofensiva de los Yankees.

Xander Bogaerts quiere darle a la pelota sólido, pero saca una rola a la tercera base, donde el colombiano Gio Urshela concreta el out por la ruta 53.

Rafael Devers se rehúsa a que los Red Sox sean retirados rápidamente. El antesalista dominicano manda la bola al jardín central para avanzar a la inicial.

Cae el primer out del palo de Mookie Betts. El patrullero de los Red Sox sacó una línea que se interna a las paradas cortas, donde Gleyber Torres concretó.

  Primera Entrada, parte Alta: ¡Playball! Arranca el partido en el Yankee Stadium. Domingo Germán comienza sus lanzamientos ante Mookie Betts.

Los Red Sox se encuentran por el momento fuera de Playoffs. En estos momentos, los Cleveland Indians y los Tampa Bay Rays tendrían sus pases como comodines.

Domingo Germán vs Chris Sale. Duelazo de pitcheo el que se vivirá en tan sólo unos minutos. Germán no ha perdido desde que volvió al diamante el pasado 3 de junio tras una larga lesión.

Didi Gregorius celebró el triunfo que obtuvieron los Yankees en el primer partido de la serie.
Los Yankees formarán esta tarde con: DJ Le Mahieu, Aaron Judge, Edwin Encarnación, Gleyber Torres, Gio Urshela, Cameron Maybin, Kyle Higashioka, Breyvic Valera y Brett Gardner. El abridor será Domingo Germán.
Este es el lineup de los Boston Red Sox para buscar la victoria esta tarde: Mookie Betts, Rafael Devers, Xander Bogaerts, J.D. Martínez, Andrew Benintendi, Brock Holt, Mitch Moreland, Jackie Bradley Jr y Sandy León. Chris Sale será el abridor.
Si te encuentras en Boston, estos son los canales donde puedes ver ambos partidos de este sábado.
Ayer, James Paxton tuvo una excelsa salida ante Boston. Revive sus mejores lanzamientos en el partido.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, segundo partido de la serie de este fin de semana en la rivalidad más importante que existe en el Béisbol de las Grandes Ligas, y que se disputará en el Yankee Stadium.