Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Red Sox
4
FIN
6
Yankees

MLB

Red Sox vs Yankees (4-6): resumen, resultado y anotaciones

En el segundo duelo de una doble cartelera en el Bronx, los Yankees volvieron a salir victoriosos con una gran exhibición de Gleyber Torres.

Gleyber Torres con los Yankees
ELSA AFP

Actualiza el contenido

En un encuentro cerrado y sin una gran exhibición de los lanzadores de ambas novenas, los Yankees volvieron a vencer a los Red Sox, quienes poco a poco comienzan a perder sus esperanzas por defender el título en octubre.

FINAL | Red Sox 4 - 6 Yankees, MLB

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Red Sox 4 - 6 Yankees. Mañana podrán seguir el último duelo de la serie a través de AS.

Este fue el festejo de los Yankees tras volver a superar a sus rivales divisionales.

Se termina el encuentro en Yankee Stadium. Sam Travis se come el chocolate de Aroldis Chapman, quien ya tiene 29 salvamentos en la temporada.

Los Yankees ya saborean la victoria. Andrew Benintendi se poncha con una raya de 101 millas para el segundo out del inning.

Chapman no consigue que la entrada sea solo de tres bateadores y le entrega el pasaporte a J.D. Martinez, un recurrente en los senderos durante el encuentro.

Dos outs separan a los Yankees de su victoria número 71 en el año. Xander Bogaerts saca un flyout al guante de Cameron Maybin, en el jardín derecho.

Novena entrada, parte alta. Aroldis Chapman sale al diamante con la oportunidad del salvamento.

Se escurre el penúltimo rollo. Brett Gardner conecta una línea débil que llega directo al guante de Xander Bogaerts.

¡DOUBLE PLAY! Gleyber saca una rola a las paradas cortas y Bogaerts levanta. La bola pasa por segunda y después por primera para la doble matanza.

Aaron Judge encuentra la pelota y saca una línea al jardín central. Benintendi evita que el batazo se convierta en un extrabases.

Octava entrada, parte baja. Brandon Workman es el nuevo lanzador de los Red Sox. Colten Brewer deja el montículo.

Los Yankees se ponen a tres outs de la victoria. Rafael Devers es engañado con un slider de Britton y se va ponchado para llegar a la mitad del octavo rollo.

Britton no consigue dominar a Mookie Betts y le entrega el pasaporte al patrullero de los Red Sox. Ya no caben corredores en los senderos.

Marco Hernández con el out forzado. El dominicano manda la pelota a la segunda base y ahí retiran a Brock Holt. Vázquez se coloca en la antesala y Hernández en la inicial.

Ahora los Yankees son los que se encuentran en posición comprometida. Britton le entrega el pasaporte a Brock Holt y la del empate está en circulación.

Christian Vázquez pega una línea al jardín derecho y avanza a la incial. La del empate se presentará en la caja de bateo.

  Sam Travis es el primer out de la entrada. El patrullero manda la bola a las paradas cortas y Gleyber Torres levanta, el out llega por la ruta 63.

  Octava entrada, parte alta. Kahnle deja la lomita y Zack Britton es el nuevo lanzador de los Yankees.

A pesar del constante peligro, los Yankees solo permitieron un par de anotaciones. LeMahieu sacó el flyout al jardín central para terminar el inning.

Valera le pega a la pelota y fuerza el out en home. Urshela es retirado en la caja de bateo, pero la casa se mantiene congestionada.

Alex Cora entra al diamante para retirar a Barnes aunque tal vez tardó demasiado. Colten Brewer verá acción.

Barnes no encuentra la manera de descifrar el encuentro. El pitcher entrega el tercer pasaporte del inning, en esta ocasión para Austin Romine.

Tauchman le da la ventaja a los Yankees. El patrullero saca una rola de sencillo que pone dos carreras más en la registradora.

Barnes consigue sacar un importantísimo out. El relevista sentencia a Cameron Maybin y los Red Sox ganan un poco de margen de maniobra.

Matt Barnes comienza a perder el dominio del encuentro. Por segunda ocasión al hilo permite que los Yankees avancen por la vía del pasaporte. Urshela llega a la inicial y la casa se llena.

Aaron Hicks le trabajó el turno a Matt Barnes y es recompensado con la base por bolas. Los Yankees amenazan peligrosamente.

Séptima entrada, parte baja. Gleyber Torres se echa a todo New York en el hombre. El venezolano saca un doblete y la ventaja parece que será de los Yankees.

Benintendi se come el chocolate. El patrullero no aprovecha la oportunidad y se va ponchado tras abanicar a un tiro.

Los Yankees comienzan a sentir nervios. Kahnle le entrega el pasaporte a J.D. Martínez.

Otro out para los Red Sox. Xander Bogaerts replica a Devers, pero en esta ocasión la pelota sale a las paradas cortas.

Rafael Devers es el primer out de la entrada. El dominicano saca la rola a la ubicación de Kahnle. El out llega por la vía 13.

Séptima entrada, parte alta. Otro cambio de lanzador más. Adam Ottavino se despide del montículo, Tommy Kahnle entra al juego.

Aaron Judge se enfrascó en un duelo con Barnes que desafortunadamente el patrullero perdió. 'El Juez' conectó una rola que Bogaerts y Holt se combinaron para sacar el tercer out. Dos tercios de partido se escurren.

Alex Cora hace que Matt Barnes entre al encuentro para sacar el out que los Red Sox necesitan.

LeMahieu no permite que los Yankees sean retirados en orden. El primera base saca un sencillo y ahora New York amenaza con ponerse al frente.

El venezolano Valera se poncha y los Yankees acumulan dos outs. Todo parece indicar que el duelo se decidirá con un cuadrangular.

Sexta entrada, parte baja. Austin Romine trabaja en el home, pero solo consigue un flyout al jardín izquierdo,

Mookie Betts se queda con las ganas de romper el empata. El patrullero conectó un flyout al jardín central.

Marco Hernández no perdió la compostura en un gran duelo grente a Ottavino y le arrebata el pasaporte que mantiene la ofensiva de Boston con vida.

Brock Holt no tomó ventaja de la posición cómoda de los Red Sox. En su lugar salió ponchado y las posibilidades de tomar la ventaja se reducen drásticamente para Boston.

Christian Vázquez manda la peltoa al jardín central, donde Aaron Hicks consigue el primer out. Travis no intenta avanzar a la antesala.

Travis hace una jugada que podría definir el encuentro. El patrullero se roba segunda y la de la ventaja de Boston está en posición de anotar sin outs.

Sam Travis aprovecha que Ottavino aún está frío y lo castiga con un sencillo.

Sexta entrada, parte alta. Chance Adams también deja el montículo. Adam Ottavino entra al juego en un duelo caracterizado por la abundante cantidad de movimientos del bullpen.

Mike Tauchman no consigue poner al frente a los Yankees. El patrullero saca una rola a la intermedia, donde levanta Hernández y manda a la inicial para terminar con el inning.

Maybin tiene una gran labor en la caja de bateo y consigue arrebatarle la base por bolas a Taylor. La de la ventaja está en primera.

Ponches consecutivos para Taylor. En esta ocasión fue Urshela el retirado, quien abanicó en el tiro que lo mandó de vuelta a la caseta.

El cuadrangular le dio en el orgullo a Taylor. Por este motivo buscó cobrársela con Aaron Hicks, quien recibió el ponche.

¡GLEYBER DE NUEVA CUENTA! Por segunda ocasión en el encuentro, el venezolano castiga la pelota y pega cuadrangular. El encuentro se empata otra vez.

Quinta entrada, parte baja. Tras una entrada de labor Marcus Walden deja el montículo. Josh Taylor retomará la labor de los Red Sox.

¡DOUBLE PLAY ESPECTACULAR! Andrew Benintendi pega una línea a la inicial. LeMahieu se encarga de retirar a Benintendi y Martínez por su cuenta.

J.D. Martínez ha conseguido embasarse en todas las ocasiones que ha estado en el plato. Ahora lo hizo con una rola que partió el diamante.

Quinta entrada, parte alta. Xander Bogaerts buscaba otro cuadrangular y su contacto estuvo muy cerca de convertirse en uno; sin embargo, Aaron Hicks se queda con la bola en la franja de advertencia.

Aaron Judge se poncha por segunda ocasión en el encuentro. Walden consigue sacar el inning en cero a pesar de tener un hombre en los senderos.

Walden recibe una bocanada de aire puro. LeMahieu conecta una línea de out que se internó al jardín derecho; Mookie Betts tiene el segundo out.

Breyvic Valera se pone en circulación gracias a una base por bolas. La del empate ya está en la inicial para los Yankees.

Walden comienza con out su labor. Austin Romine pega rola a las paradas cortas y es retirado por la vía 63.

Cuarta entrada, parte baja. Brian Johnson deja su labor en la lomita y ahora Marcus Walden es el serpentinero de Boston.

Los Red Sox han terminado sus turnos al bat. Rafael Devers pega rola y se convierte en out la ruta 13.

Otra voltereta en el marcador. Mookie Betts encuentra la pelota y consigue un sencillo que pone a Vázquez y Travis en la registradora.

Los Yankees están muy cerca de evitar las anotaciones de los Red Sox. Marco Hernández se come el chocolatito y Boston ya tiene dos outs en su cuenta.

Chance Adams consigue un poco de claridad. Michael Chavis saca un fly de out al prado central.

Doblete de Christian Vázquez. El catcher de los Red Sox saca una rola por toda la orilla del jardín derecho y hay par de hombres en posición de anotar.

La del empate para los Red Sox ya se pone en circulación. Sam Travis recibe la base por bolas.

Cuarta entrada, parte alta. El bullpen de los Yankees vuelve a trabajar. Néstor Cortés abandona la lomita y Chance Adams entra el encuentro.

¡DOBLE MATANZA! Tauchman saca una línea directo al guante de Benintendi. El patrullero de Boston manda a la intermedia para retirar a Maybin.

Los Yankees le dan la vuelta a la pizarra. Con la cuenta en lo máximo Cameron Maybin conecta un doblete que remolca a Hicks y Urshela.

Ya son tres contactos consecutivos para los Yankees. Urshela conecta una rola que parte el diamante. Dos hombres en circulación para NY.

Aaron Hicks mostró paciencia en los pitcheos y contactó una recta que le gustó con lo que consiguió sencillo.

¡LOS YANKEES SE HACEN PRESENTES EN EL MARCADOR! Gleyber Torres con el bambinazo solitario para recortar la distancia a la mínima.

Tercera entrada, parte baja. 'El Juez' se va ponchado tras intentar darle a una curva.

Cortés no permite más daño para los Yankees. Benintendi es mandado de vuelta a la caseta tras recetarle un ponche, el cuarto que reciben los Red Sox.

J.D. Martínez se ha embasado en sus dos turnos al bat. En ambas ocasiones lo ha conseguido por la vía de la base por bolas.

Xander Bogaerts quiso darle a la pelota sabroso, pero le faltó fuerza. La bola sale de fly y Tauchman consigue el out.

¡SE ROMPE EL CERO EN NEW YORK! Rafael Devers se vuela la cerca y los Red Sox ya lo ganan por dos. También anotó Hernández.

Mookie Betts le pega sólido a al bola, pero Mike Tauchman fildea espectacular para el out. Además, intentó retirar a Hernández, en la intermedia, pero no lo consiguió.

Tercera entrada, parte alta. Marco Hernández le da sabroso a la pelota y consigue un doblete, el quinto para su cuenta personal en la campaña.

Los Red Sox libran la situación. LeMahieu manda la pelota al jardín derecho, pero Mookie Betts atrapa la pelota y se termina el segundo inning.

Breyvic Valera hace swing y le pega la pelota. Bogaerts hace el fildeo y detiene la bola, pero permite el imparable. Hombres en las esquinas para los Yankees.

Los Yankees aprietan la situación. Austin Romine saca un flyout al jardín izquierdo y ya hay dos outs.

Peligro para los Red Sox. Mike Tauchman se abalanza a segunda base y consigue robarse la intermedia. New York tiene la de la ventaja en posición de anotar.

Mike Tauchman responde al ponche de Johnson con imparable. El contacto es un sencillo al jardín izquierdo.

Segunda entrada, parte baja. Brian Johnson se anota su primer strikeout de la noche. Cameron Maybin se poncha tirándole a la pelota.

Michael Chavis no capitaliza. El infielder de los Red Sox saca un fly de out al jardín izquierdo, donde Mike Tauchman se queda con la blanquita.

Christian Vázquez responde en el momento complicado con un sencillo. Travis se pone en posición de anotar y Boston amenaza con adelantarse.

Ya hay dos outs para los Red Sox. Sam Travis con el out forzado. El patrullero saca rola a la antesala y en segunda se retira a J. D. Martínez. No hay oportunidad del doble play.

Néstor Cortés aprovecha la oportunidad que le dio Boone. El serpentinero cubano le propina el chocolate a Andrew Benintendi.

Segunda entrada, parte alta. J.D. Martínez avanza a la primera por la vía del pasaporte. Algo no le gustó a Aaron Boone, porque retira a Green y Néstor Cortés Jr. es nuevo lanzador de los Yankees.

Gio Urshela con el out forzado. El colombiano saca una rola a la antesala, donde Devers se encarga de retirar a Judge.

Aaron Hicks quiere que el cero se rompa en esta entrada. El patrullero saca sencillo hacia el jardín izquierdo y Judge avanza a la intermedia.

Gleyber Torres entrega el segundo out. El infielder venezolano saca un fly de out al jardín central. Por segunda ocasión en el inning Benintendi retira a un bateador.

  Aaron Judge con el primer imparable del encuentro. 'El Juez' manda la pelota al prado central con una línea y avanza a la inicial.

Primera entrada, parte baja. DJ LeMahieu no puede replicar sus apariciones de la tarde y en esta ocasión saca una línea de out al jardín derecho.

Los Red Sox salen en orden de la caja de bateo. Xander Bogaerts le manda la pelota directo a Gio Urshela para llegar a la mitad del primer rollo.

Chad Green está teniendo un arranque de ensueño. Ahora retira a Rafael Devers por la vía del strikeout, el segundo que tiene en la entrada.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! Chad Green quiere dejar en claro desde el inicio que será un hueso duro de roer. Por este motivo se anota su primer ponche; Mookie Betts es la víctima.

Edwin Encarnación sufrió un pelotazo en la mano y no podrá tener participación en este partido. Además, ha sido colocado en la lista de lesionados.
Así saltará al diamante de Yankee Stadium el equipo de Boston. Alex Cora ha cambiado varias piezas a comparación del duelo de la tarde.
Este es el line up que empleará Aaron Boone para el segundo duelo del día ante los Red Sox. La novena será prácticamente la misma que la del encuentro de la una de la tarde.

Bienvenidos al minuto a minuto del Boston Red Sox vs New York Yankees, partido de la temporada regular de las Grandes Ligas que se disputará este sábado 3 de agosto desde el Yankee Stadium, en el Bronx.