MLS

New England Revolution vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

El LAFC se recuperó con una convincente victoria en el Banc of California Stadium ante Atlanta United. Ahora enfrentará a un enrachado New England Revolution.

El LAFC se recuperó con una convincente victoria en el Banc of California Stadium ante Atlanta United. Ahora enfrentará a un enrachado New England Revolution.

Sigue el partido en directo: New England Revolution vs LAFC

El New England Revolution se encuentra enrachado de manera positiva desde la llegada de Bruce Arena como estratega del club. Los de Boston no han perdido ninguno de los encuentros con Arena como el técnico de la institución. Ahora sí tienen una prueba complicada ante el LAFC.

La llegada de Bruce Arena le ha venido a cambiar la cara a un equipo que parecía estar destinado a estar en los últimos lugares de la liga. Sí a eso le agregamos la llegada de Gustavo Bou en el ataque, los de Boston son ahora más peligrosos y pondrán en riesgo a los angelinos.

El LAFC por su parte, viene de vencer 4-3 a Atlanta United, sin embargo, ya demostró que puede tener sus flaquezas cuando juega como visitante. Prueba de ello fueron sus derrotas ante Colorado Rapids, Vancouver Whitecaps y LA Galaxy. ¿Podrá New England Revolution propinarle otro descalabro?

En qué horario empieza el New England Revolution vs LAFC, MLS

El Gillette Stadium será testigo de un partidazo en el que el New England Revolution pone a prueba su racha en la MLS cuando se enfrente al líder de la liga, el LAFC de Carlos Vela. El encuentro se disputará este sábado 3 de agosto a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT).

En qué canal ver el Revs vs LAFC, MLS

Para poder ver el encuentro entre New England Revolution y LAFC, a disputarse este sábado 3 de agosto a las 19:30 horas ET, puedes sintonizar MLS Live y NBC Sports Boston, quienes van a transmitir el encuentro.

Cómo ver en vivo online el New England Revolution vs LAFC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.