Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
2
Diego Rossi 7',Latif Blessing 71'
Finalizado

NE Revolution vs LAFC (0-2): resumen y goles del partido MLS

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del New England Revolution vs LAFC, partido de la semana 22 de la temporada regular de la MLS desde el Gillette Stadium.

Segundo tiempo| New England Revolution 0-2 LAFC, MLS

95

Se termina el segundo tiempo del encuentro, LAFC suma tres unidades más, Rossi y Blessing le entregaron el triunfo al equipo. Carlos Vela no pudo continuar con su racha de anotaciones.

93

¡Otra vez Turner! El arquero le sigue negando el gol al mexicano, otra vez tenía la oportunidad de gritar el gol, pero parece que el arco no se abrirá hoy.

89

UUUUUUUF, Vela se volvió a quedar con las ganas de gritar el gol, se quedó solo contra el arquero, pero el ángulo terminó por cerrarse y el balón se fue de la cancha. 

88

El Revolution no encuentra la manera de superar a la defensa de LAFC, intentan de muchas maneras, pero las líneas de los visitantes están bien ubicadas.

86

LAFC trata de abrir a la defensa, Bay se barrió justo a tiempo para evitar que la pelota le quedara a Carlos Vela y este hiciera el tercero de la noche.

84

Cambio de LAFC, sale Rossi, autor de la primera anotación, entra Pérez

81

¡Vela! El capitán de LAFC no pudo perforar las redes de NE Revolution, iba solo contra el arquero y Turner detuvo el disparo, la jugada se anuló tras marcar fuera de lugar.

80

New England lo sigue intentando, quieren acercarse en el marcador, circulan el balón a lo largo y ancho del campo, pero no mandan centros al área que puedan aprovechar sus delanteros.

76

LAFC está manejando los hilos del partido, Diomande, Rossi y Vela lo intentan constantemente, pero se les complica entrar al área del Revolution porque hay mucha gente.

74

Atuesta está recibiendo asistencias en el campo de juego, se llevó un golpe, pero parece que ya se recuperó y podrá continuar sin problemas en el partido.

71

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL DE BLESSING, EL DE GHANA AUMENTA EL MARCADOR Y PARECE QUE LAFC SE LLEVARÁ LA VOCTORIA.

69

Uf, Penilla sacó un gran disparo de media distancia desde las afueras del área grande, pero este salió apenas por un lado de la portería, parecía que era el del empate.

67

UUUUUUUUUUUF, de la que se perdió Bou, entró franco al área y no pudo hacer contacto con el balón al intentar disparar.

64

El juego se ha puesto rocoso, está instalado en el medio campo, ninguno de los dos equipos logra ser claro al ataque.

62

Beitashour se queja de un golpe en el área de los locales, Penilla le pisó la pierna en la jugada, pero el árbitro no la calificó como intencional.

60

LAFC ya no llega con peligro, el equipo de Bob Bradley no está fino a la hora de definir o mandar centros,

58

Carles Gil disparó de media distancia para probar a Miller, pero no hubo mayores problemas para el guardameta de LAFC que se quedó con el balón sin dar rebote.

56

Diomande está tratando de hacer daño por el centro del campo, pero la zaga está cubriendo bien a los delantero de LAFC, que difícilmente se encuentran sin marca.

54

A Carlos Vela le está costando salir de la doble marca que tiene, el mexicano ya tuvo dos ocasiones para marcar el segundo del partido, pero no logra ser certero.

52

LAFC es más peligroso que el Revolution, pero siguen sin demostrar esto en el marcador. Uuuuuuuuf, Vela tuvo el gol que aumentara la ventaja de su equipo, pero Turner salvó su arco.

50

Bunbury dejó ir la más clara para New England, el dorsal 10 quedó mano a mano contra Mille y este no alcanzó a definir correctamente, Bou le reclamó porque tuvo la posibilidad de cederle el balón, pues la 'Pantera' entraba solo por la derecha.

49

Diomande cayó en el área, pedía un penal, pero el árbitro decidió no marcar nada y LAFC continúa con la posesión.

48

LAFC ya llegó en dos ocasiones al área del cuadro local, pero no logran hacer el gol tempranero que les dé mayor tranquilidad en el encuentro.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, NE Revolution busca el empate, pero para eso deberá de ser más agresivo a la ofensiva e intentar hacerle daño a Miller por medio de disparos de media distancia.

50

Termina la primera mitad del encuentro, LAFC gana con la anotación de Rossi. NE Revolution intenta, pero a sus ataques les hace falta potencia y contundencia.

49

Uf, Diomande tuvo un ataque de habilidad dentro del área, sacó el disparo, pero este salió muy elevado y se quedó con las ganas de la segunda anotación.

47

Tiro libre para NE Revolution, arman la prefabricada, Penilla metió el centro al área, pero Delamea no pudo rematar.

45

Carlos Vela no pudo firmar el segundo, otra vez quedó solo ante el arquero, pero nunca se acomodó para tirar y tuvo qué recentrar. 

43

New England no deja de intentar irse al descanso con el empate, pero LAFC tiene a su defensa muy ordenada, por lo que los delanteros locales no pueden reventar las redes.

41

¡Vela! El mexicano tuvo el segundo para su equipo, pero le hicieron el dos a uno en la defensa y terminaron por sacar el balón en la raya de meta.

40

UF, Miller salvó a su equipo del primero, tuvo que cabecear el esférico para alejarlo de su área, pues ya estaba quedando solo contra los atacantes de New England.

37

LAFC está tratando de mantener más tiempo el esférico en los pies, pero la presión de New England es constante, los de Bruce Arena podrían desbordar por las bandas o bien, disparar de media distancia para probar a Miller.

34

Carles Gil está recibiendo asistencias en el terreno de juego, se duele de la rodilla derecha, pero parece que podrá continuar en el partido sin mayores complicaciones.

32

LAFC no encuentra cómo controlar el esférico, les cuesta mucho producir al frente, ni Rossi ni Vela han podido dotar de buenos centros a Diomande.

30

Ya hace bastantes minutos que LAFC no llega con peligro al área de Turner, el balón debe de circular más por los pies de Vela para que el equipo produzca peligro.

27

Hubo una dura entrada contra Diomande, Caicedo le dejó una plancha y tuvieron qué entrar las asistencias para ayudar al futbolista, pero presenta bastante dolor, habrá qué ver si puede continuar en el partido.

25

New England es más peligroso que LAFC, pero el equipo dirigido por Bruce Arena no puede concretar sus jugadas ofensivas.

22

Tiro de esquina para LAFC, Vela manda el centro, hay un rechace defensivo y vuelve a marcarse corner, el balón de quedó a Kaye dentro del área, pero el mediocampista no pudo mandar a guardar si disparo.

20

Vela está bajando hasta tres cuartos de campo para llevar balones a la ofensiva, el dominio del Revolution es evidente. UF, Penilla recortó e intentó clavar su disparo en el ángulo superior izquierdo de Turner, pero el esférico no terminó por cerrar.

19

Vela armó el ataque, Rossi continúa la jugada por izquierda, le dio el balón a Kaye, pero este voló el esférico y lo mandó a las gradas.

17

New England Revolution no suelta el esférico, LAFC casi no tiene el balón en los pies, Carlos Vela nos tiene acostumbrados mover los hilos en zona de ataque, pero ahora casi no ha tocado la redonda.

15

Tiro libre para el Revolution, los locales buscan empatar el partido, Carles Gil le pegó, pero estrelló el balón en la barrera, hay tiro de esquina.

13

¡Tyler Miller salió justo a tiempo! Bou ya se perfilaba para entrar al área y empatar las acciones, pero el portero de LAFC salvó su portería.

11

LAFC debe de controlar sus pases, pues está tratando de saltar líneas con balones muy largos, lo que hace más sencillo que New England robe el esférico.

9

Uf, se pedía un penal a favor de New England, pero el árbitro se negó a marcarlo, por lo que el encuentro continúa sin mayores inconvenientes.

8

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROSSI, EL DELANTERO DE LAFC FIRMÓ EL PRIMERO PARA EL EQUIPO ANGELINO.

6

UF, Blessing ya creo la jugada más peligrosa para LAFC, pero Turner estuvo exacto para quedarse con el esférico.

5

LAFC debe de tener mayor tranquilidad para crear las jugadas, le está cediendo la posesión a su rival, y este se está llenando de confianza y cada vez es más peligroso.

3

New England está llevando los hilos del partido, la posesión es de ellos, pero no logran ser lo suficientemente agresivos para terminar las jugadas.

2

Benitez hizo un gran desborde por la banda de la derecha, pero la jugada no pudo prosperar cuando intentó cederla hacia el centro de la cancha.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, LAFC maneja el esférico, trató de crear su primera jugada ofensiva, pero New England robó el esférico para llevar el contragolpe por la banda de la derecha, aunque todo terminó en las manos de Miller.

New England Revolution ya calienta. Quieren vencer a LAFC.

Así apoya la afición de New England Revolution a su equipo, que se enfrenta al super líder.

Esta es la alineación con la que va a saltar el LAFC para disputar su encuentro ante el New England Revolution

Así sale el New England Revolution para el partido de esta noche en el Gillette Stadium

Así llegan ambos equipos para el partido de esta noche en el Gillette Stadium, en la ciudad de Boston, Massachusetts.

asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas rojas
0
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido

As a seguir, Adama Diomandé: El delantero se ha ganado su lugar en el once titular de Bob Bradley gracias a sus buenas actuaciones y a que ha logrado marcar varios goles.

LAFC

El LAFC viene de vencer a Atlanta United en el Banc of California Stadium. Sin embargo, no han sido tan fuertes como visitantes. Perdieron ante equipos como Colorado Rapids, Vancouver Whitecaps y LA Galaxy.

As a seguir, Gustavo Bou: La 'Pantera' ha venido a darle otro dinamismo al ataque del New England Revolution. Suma apenas tres goles, pero en el mismo número de partidos.

New England Revolution

El New England Revolution no ha perdido todavía bajo el mando de Bruce Arena y vienen de vencer 4-1 a Orlando City de la mano del argentino Gustavo Bou.

Previa del New England Revolution vs LAFC, MLS

El New England Revolution se encuentra enrachado de manera positiva desde la llegada de Bruce Arena como estratega del club. El LAFC buscará demostrar que fuera de casa también son un club fuerte.

Bienvenidos al minuto a minuto del New England Revolution vs LAFC, partido de la semana 22 de la MLS que se disputará este sábado 3 de agosto desde el Gillette Stadium, en la ciudad de Nueva Inglaterra.

Bienvenidos al minuto a minuto del New England Revolution vs LAFC, partido de la semana 22 de la MLS que se disputará este sábado 3 de agosto desde el Gillette Stadium, en la ciudad de Nueva Inglaterra.