Cumpleaños

La felicitación de Ana Ivanovic a su esposo Bastian Schweinsteiger

La ex tenista serbia le dedicó un mensaje de felicitación al futbolista alemán, con quien está casada desde 2016.

Estados UnidosActualizado a
La ex tenista serbia le dedicó un mensaje de felicitación al futbolista alemán, con quien está casada desde 2016.

La ex tenista serbia, Ana Ivanovic, de 31 años, no dejó pasar de largo el 1 de agosto, pues es nada más y nada menos que el cumpleaños número 35 de su esposo, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, por lo que le dedicó un bonito mensaje mediante sus redes sociales. 

"¡Feliz cumpleaños a mi maravilloso esposo e increíble papá! ¡Te amamos mucho!", escribió Ana en sus redes sociales junto con una foto de los dos juntos.

Ana y Bastian iniciaron su relación amorosa en 2014, se casaron hace tres años en una ceremonia celebrada en el Palazzo Cavalli-Franchetti de Venecia; al día siguiente festejaron la ceremonia religiosa. 

En marzo de 2018, la estrella de Chicago Fire de la MLS y la ex número 1 de la WTA, le dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien le pusieron el nombre de Luka. 

Y ahora la felicidad es doble, ya que están en la espera de su segundo hijo, así lo anunció la misma extenista en su cuenta de Instagram. "Nuestros corazones están llenos de alegría. ¡Vamos a añadir un nuevo miembro a nuestra familia!".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?