Aniversario

Friends celebrará sus 25 años con una exposición en Nueva York

Parece que fue ayer cuando se transmitió el primer episodio de Friends, pero 25 años después Warner Bros Television y NBC, crearán una experiencia para los fans en Nueva York.

Estados UnidosActualizado a
Parece que fue ayer cuando se transmitió el primer episodio de Friends, pero 25 años después Warner Bros Television y NBC, crearán una experiencia para los fans en Nueva York.

Parece que fue ayer cuando se emitió el 22 de septiembre de 1994, el primer episodio de Friends, pero la realidad es que ya han pasado 25 años y por esto mismo Warner Bros Television y NBC, han decidido crear una experiencia única para los fans. 

Montarán una exposición que tendrá un mes de duración, del 7 de septiembre al 6 de octubre, en la ciudad de Nueva York. 

Este espacio llenará de nostalgia a los fans de la serie que lo visiten, pues recrearán escenarios como el famoso escenario de Central Park, donde los personajes se reunían, también habrá fotos, accesorios, vestuarios originales, entre otras cosas. 

"Han pasado casi 25 años del estreno de Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de esta serie de éxito de la televisión sigue estando presente entre los seguidores de todas las edades", expresó en un comunicado Peter van Rode, representante de Warner Bros.

Esta experiencia estará abierta los siete días de la semana de 10 de la mañana a 10 de la noche y los asistentes podrán reservar sus boletos, que tendrán un costo de 29.50 dólares, desde antes. Cabe mencionar que al primer día de exposición, es decir el 7 de septiembre, solo podrán asistir clientes de AT&T que podrán obtener boletos de cortesía. 

Las entradas saldrán a la venta a partir del 2 de agosto en el siguiente link.