Tikitakas

Joe Jonas y Sophie Turner se tatuaron a su perro, Waldo

Waldo, uno de los dos perros de Joe y Sophie, murió atropellado en Nueva York y ahora le rinden homenaje al tatuarse ambos su cara.

Waldo, uno de los dos perros de Joe y Sophie, murió atropellado en Nueva York y ahora le rinden homenaje al tatuarse ambos su cara.

La pareja de recién casados, Joe Jonas y Sophie Turner, sigue de luto por la muerte de su perro, Waldo, pues murió en un trágico accidente automovilístico en la ciudad de Nueva York cuando iba con un paseador de perros amarrado con una correa, pero el cachorro se soltó y lo atropelló un coche. 

Es por eso que Joe, de 29 años, y Sophie, de 23 años, decidieron rendirle un homenaje a su fiel amigo y qué mejor forma que impregnarlo en la piel para siempre con un retrato de la cara de Waldo, con dos ojos de diferente color y su lengua sobresaliendo en tinta negra. 

Ninguno de los dos había dicho algo respecto de este tema, pero fue apenas el lunes 29 de julio que el cantante compartió su nuevo tatuaje con un emotivo mensaje: "Descansa en paz mi pequeño ángel". 

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Por su parte Dragon of Bang Bang Tattoo, el artista que les tatúo a Waldo, compartió en su cuenta de Twitter una foto con ambos y de sus tatuajes terminados. "Muchas gracias, chicos. ¡Los veo pronto!", escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

👩🏻❤️🐶❤️👦🏻 .. @joejonas @sophiet Thank you so much guys. See you later!

Una publicación compartida de DRAGON (@drag_ink) el

Este no es el primer tatuaje que la pareja se hacen juntos, pues él tiene escrito "To infinity" y ella "& beyond"; además, el cantante tiene la inicial "S".