Tikitakas

A Sylvester Stallone nunca le ha pertenecido Rocky

El actor que saltó a la fama gracias a la famosa saga de Rocky, que salió en 1976, nunca ha podido adquirir acciones de la franquicia.

Estados UnidosActualizado a
El actor que saltó a la fama gracias a la famosa saga de Rocky, que salió en 1976, nunca ha podido adquirir acciones de la franquicia.

Hace cuatro décadas Sylvester Stallone creó y le dio vida a Rocky Balboa, un humilde boxeador. Fue este personaje que llevó a Sylvester a alacanzar la fama mundial, pues se convirtió en una de las franquicias cinematrográficas más exitosas de Hollywood.

El actor, de 73 años, se abrió en una entrevista con Variety, y les reveló cómo las películas de Rocky impactaron su vida y carrera, aunque también habló de un tema del cual no había hablado públicamente; sobre el dolor que aún siente, pues a pesar que él participó para crear y protagonizar a Rocky, le negaron adquirir los derechos.

A pesar de que a lo largo de los años ha acumulado una cantidad de dinero millonaria por las películas de Rocky, aseguró que sigue resentido porque no tiene acciones.

"Tengo cero derechos sobre Rocky, cada palabra, cada sílaba, cada error gramatical fue todo culpa mía… fue sorprendente que nunca llegara a ser accionista", explicó Stallone.

"No tengo ninguna propiedad de Rocky. Es impactante que nunca ocurrió, pero me dijeron 'Oye, te pagaron, ¿de qué te quejas?' y yo estaba realmente furioso", agregó.