Hackers

La cuenta de Twitter de Jessica Alba fue hackeada

La actriz hollywoodense está en tendencia pues a través de su cuenta de Twitter salieron odiosos tweets, ya que fue hackeada.

La actriz hollywoodense está en tendencia pues a través de su cuenta de Twitter salieron odiosos tweets, ya que fue hackeada.

Los más de 9 millones de seguidores en Twitter de Jessica Alba se sorprendieron el fin de semana, pues la cuenta de la estrella de Hollywood comenzó a lanzar mensajes de odio, racistas, homofóbicos y nazis en la plataforma.

Alba, de 38 años, no había tenido actividad en su cuenta desde el 20 de julio. Fue de repente que su nombre de usuario cambió a "RIU Jessica Alba" y fue cuando el hacker que robó su cuenta empezó a escribir desagradables tweets sin sentido.

A pesar de que los tweets ya fueron eliminados del feed de Jessica, los usuarios de esta red social hicieron capturas de pantalla, por lo que se pueden ver las repetidas ofensas hacia la homosexualidad y personas con discapacidad.

Otros tweets afirmaban que "la Alemania nazi no hizo nada malo". Es decir, todo lo que se escribió estaba lleno de odio y por desgracia permanecieron varias horas en la cuenta antes de ser eliminados el domingo por la mañana. Por esa misma razón, el nombre de Alba estuvo en tendencia en la plataforma.

Hasta el momento la actriz no ha salido a hablar de este tema en ninguna de sus redes sociales.