Cincinnati Bengals

A. J. Green sufre desgarre de ligamentos en el tobillo

El mejor WR de Andy Dalton desde 2011, año en el que ambos llegaron a Cincinnati, estará alejado de los emparrillados y Zac Taylor tiene una dura prueba.

A. J. Green con los Bengals

Marvin Lewis se mantuvo 16 años al frente de los Bengals y abandonó la organización tras una fallida experiencia, por lo que fue remplazado por Zac Taylor, quien posiblemente ocuparía a Joe Mixon y A.J. Green como las piedras angulares de la ofensiva de la franquicia.

Sin embargo, es posible que para el inicio de la temporada regular el head coach pierda una de las dos piezas mencionadas. Este domingo se informó que el wide receiver A. J. Green sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo por lo que se encontrará fuera entre seis y ocho semanas; el pronóstico más optimista lo tendría listo para la Semana 1, pero en caso de no poder recuperar, llegaría hasta la Semana 3, donde se medirán con los Bills.

También se ha reportado que Green buscará opiniones especializadas, más allá del cuerpo médico de los Bengals, para conocer todas las opciones que tiene. En caso de que decline ser intervenido quirúrgicamente en la articulación podría quedar fuera dos semanas.

Las opciones de Taylor

Si el ala abierta de 30 años no está disponible para el debut de los Bengals ─que será un duro duelo ante los Seahawks─, el cuerpo de receptores de Cincinnati se verá mermado severamente.

Taylor tendrá que echar mano de Tyler Boyd, John Ross, Cody Core y Alex Erickson, quienes no lucen como opciones muy confiables. Además, el tight end CJ Uzomah podría ver más balones en su dirección y posiblemente Tyler Eifert también se vea involucrado, aunque sus constantes lesiones lo hacen una verdadera incógnita.