Cincinnati Bengals

AJ Green quiere jugar con los Bengals durante toda su carrera

El wide receiver es el objetivo más confiable de Andy Dalton y parece que el tándem no será separado en un futuro cercano.

Estados Unidos
0
AJ Green en partido de los Bengals
Scott Cunningham Getty Images

En ocho años con los Bengals AJ Green se ha consolidado como uno de los mejores wide receivers en la historia de la organización al ubicarse como el segundo jugador más prolífico con 8,907 yardas por la vía de la recepción por detrás de las 10,783 de Chad Johnson ─estuvo en Cincinnati por 10 años.

Y tal parece que su estancia en el Paul Brown Stadium ha significado mucho para el receptor. Este viernes, el egresado de Georgia habló con algunos medios e informó que no tiene planeado abandonar la franquicia de Ohio.

"Cincinnati es un hogar para mí. Es mi casa al igual que Carolina del Sur [su lugar de origen]. Todo lo que conozco es Cincinnati. No puedo verme jugando en otro lado o en otra ciudad. Ojalá pueda mantener aquí por algunos años más", declaró Green.

Negociaciones en progreso

En 2019 AJ Green estará en su último año de acuerdo, con lo cual tendrá un ingreso de $15 millones de dólares ─previo a 2016 firmó un convenio de $60 millones por cuatro años.

Afortunadamente para sus aspiraciones, el dueño de los Bengals, Mike Brown, habló hace algunos meses de una posible extensión de contrato para el receptor de 30 años. Si las palabras de Green hacen eco en las esferas altas de Cincinnati, es probable que un pacto esté cerca.