Cristóbal Soria en Miami

La Biblia de Cristóbal Soria llega a Miami en agosto

El polémico comentarista español traerá su Biblia del fútbol a tierras estadounidenses cuando se presente en Miami el próximo sábado 3 de agosto.

La Biblia de Cristóbal Soria llega a Miami en agosto

El 22 de noviembre del 2018, Cristóbal Soria, polémico comentarista español del programa 'El Chiringuito' que es considerado como el principal defensor del astro argentino Lionel Messi, así como el detractor número 1 del portugués Cristiano Ronaldo, dio a conocer su 'Biblia del Fútbol', misma que poco más de ocho meses después, llegará por primera vez a los Estados Unidos.

La 'Biblia' de Cristóbal Soria es un libro en el que el comentarista muestra sus puntos de vista sobre diferentes aspectos en el fútbol, aunque tiene como principal protagonista al jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, además de mostrar su disgusto por el Real Madrid.

Blacktower Agency trae a Soria con un controversial debate. Famoso por sus canciones en contra del Real Madrid, y por ser el principal defensor de Messi y otros jugadores del Barcelona, tendrás la oportunidad de hablar con él.

¿Cuándo y dónde se presenta?

Será el próximo sábado 3 de agosto cuando Cristóbal Soria se presente en el Champions Florida Sport Bar & Complex a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas del Pacífico, 1:00 horas de España).

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos para poder ver a Cristóbal Soria en Miami el próximo sábado 3 de agosto, se encuentran divididos en tres zonas. Las entradas estarán a la venta hasta el mismo día del evento.

VIP: 50 dólares

General Camp Nou: 30 dólares

General La Rambla: 30 dólares