Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Earl Thomas no se arrepiente de haber insultado a Pete Carroll

En su último duelo defendiendo los colores de los Seahawks, donde abandonó el encuentro con una fractura, el safety mostró su descontento con el head coach.

Estados UnidosActualizado a
En su último duelo defendiendo los colores de los Seahawks, donde abandonó el encuentro con una fractura, el safety mostró su descontento con el head coach.
Getty Images

Tras nueve años en el CenturyLink Field, Earl Thomas decidió partir de los Seahawks por problemas con Pete Carroll. Ahora, ya como miembro de los Ravens, el safety habló del último día que estuvo en el emparrillado con el uniforme de Seattle.

Durante el cuarto final del duelo de la Semana 4 de la temporada pasada frente a los Cardinals, Thomas abandonó el encuentro con un fractura en la pierna izquierda y mientras era retirado en el carro de asistencias, volteó a ver a Pete Carroll y levantó su dedo medio a manera de gesto obsceno contra el head coach.

El motivo de la agresión

Este miércoles, en entrevista para Josina Anderson de ESPN, el defensive back de 30 años aseguró que no se arrepiente de haber ofendido a Carroll e indicó que sintió que el entrenador en jefe no tenía una actitud transparente a su persona.

"No me arrepiento de la decisión. Si alguno de mis compañeros sintió que era para él, lamento eso, pero no me arrepiento de lo que le hice a Pete [Carroll]. Le enseñé el dedo medio a Pete porque sentí que no estaba siendo honesto conmigo", reveló Thomas.

Además, el safety agregó que antes de la lesión habló con Carroll y John Schneider en búsqueda de un nuevo acuerdo contractual, a lo que se le informó que estaba en los planes a largo plazo en la organización.

"Creo que mi tiempo con los Seahawks se acabó. Pete y la oficina no me valoraban como solían hacerlo, así que hablé con el coach Carroll y me dijo que estaba tratando de conseguirme un nuevo contrato. Pero me lastimé la siguiente semana. Creo que también me herí con mis acciones cuando me sacaron del campo", sentenció Thomas.