Jarran Reed, jugador de Seattle, suspendido seis partidos por NFL
El tackle defensivo ha sido castigado por la NFL, después de haber violado la política de conducta de la liga, y se perderá una tercera parte de la temporada.
Jarran Reed, tackle defensivo de los Seattle Seahawks ha sido castigado por parte de la NFL, después de haber violado la política de conducta de la liga, lo cual ha derivado en que se perderá los primeros seis encuentros de la temporada.
Reed es un jugador de cuarta temporada, y después de un gran 2018, parecía que esta podría ser una de sus mejores campañas como profesional, pero la sanción afectará de gran forma su permanencia con los Seahawks y Pete Carroll.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE REED SE VE EN PROBLEMAS
El tackle defensivo de Seattle tuvo un problema en abril del 2017, cuando una mujer lo acusó de haberla agredido. En aquella ocasión, no fue acusado ni arrestado, y por tal razón no había sido sancionado antes.
Sin embargo, la NFL nunca dejó de lado el caso y después de una investigación finalmente se decidió que el jugador de los Seahawks si ameritaba una sanción, por lo que se ha hecho oficial para este 2019.
Reed viene de una temporada de 10.5 capturas en 16 juegos.