Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All-Star Game

Carlos Vela será capitán en MLS All-Star Game ante Atleti

El delantero mexicano será el capitán del duelo de estrellas de la MLS en el se enfrentarán al Atlético de Madrid, el próximo 31 de junio.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano será el capitán del duelo de estrellas de la MLS en el se enfrentarán al Atlético de Madrid, el próximo 31 de junio.
@MLS

La MLS dio a conocer los resultados de la votación, en la que los aficionados eligieron a quien será el capitán del MLS All-Star Game, donde los mejores futbolistas de la Major League Soccer, se enfrentarán al Atlético de Madrid, comandados por el mexicano y actual goleador de la liga, Carlos Vela.

La afición eligió al Bombardero por segundo año consecutivo, como el capitán de la MLS en el duelo en el que se medirán ante los Colchoneros, el próximo miércoles 31 de julio, en el estadio del Orlando City, donde el mexicano también disputará el Skill Chalenge acompañado de Jonathan Dos Santos y Wayne Rooney.

El delantero mexicano del LAFC le ganó la partida a jugadores como Nani y Wayne Rooney, con quienes compartirá el duelo de estrellas ante los dirigidos por El Cholo Simeone, contra el que buscará seguir con la inercia de la presente temporada, en la que suma 21 goles y 8 asistencias en 20 partidos.

Vela como capitán de las estrellas

Carlos Vela repetirá como capitán por segundo año consecutivo, luego de que la afición lo volviera a elegir para ocupar la banda de capitán cuando enfrenten al Atlético de Madrid, pues en la edición de 2018, el delantero comandó al equipo de estrellas de la Major League Soccer, en el duelo en el que enfrentaron a la Juventus de Turin y el combinado estadounidense cayó en penales ante La Vecchia Signora.

MLS, con tridente de miedo

La MLS dio a conocer el mes pasado a los futbolistas elegidos para enfrentar al Atleti, el próximo 31 de julio y la liga estadounidense tendrá un ataque de miedo, pues podrían saltar al campo con Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Carlos Vela en el ataque, mientras que en la banca esperarían jugadores de la talla de Nani, Wondolowski, Josef Martínez o el Pity Martínez.