MLS

Vuelve Skills Challenge al MLS All Star Game de Orlando

La MLS anunció a los futbolistas que representarán a la liga en el MLS All Star Skills Challenge que se disputará previo al duelo ante el Atlético de Madrid.

Animación de Carlos Vela para All Star Game de la MLS

El MLS All Star Game tendrá un nuevo atractivo, pues la Major League Soccer anunció el regreso del Skills Challenge, que se disputará previo al encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo 31 de julio y que contará con representantes del MLS All Star, Orlando City y del propio conjunto colchonero.

La MLS retomará el reto que pondrá a prueba a las principales figuras de su equipo de estrellas y que se disputó durante sus primeros años de vida, pues entre 1998 y 2001, la MLS realizó el Skills Challenge, que este año volverá durante el All Star Week de este año.

Los participantes

La MLS anunció que Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Wayne Rooney representarán al All Star Game de la Major League Soccer, mientras que Nani, Chris Mueller y Jhegson Sebastián Méndez lo harán para el Orlando City que jugará en casa; además de Koke, que representará al Atlético de Madrid junto a dos jugadores más del cuadro conchonero que no se revelaron.

Las categorías

De igual forma, la Major League Soccer dio a conocer las tres categorías en las que los jugadores seleccionados se enfrentarán. Pase, Toque y Volea y Disparo serán los retos que encararán las estrellas invitadas, en cada una se buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para convertirse en los nuevos campeones del MLS All Star Skills Challenge.

Al más puro estilo de los videojuegos, en cada categoría, los jugadores tendrán tiempos establecidos para completar los retos. En el pase, deberán lanzar el balón a objetivos estáticos y se premiará la dificultad de cada uno, en los disparos, las estrellas deberán dar pruebas de su precisión para impactar los objetivos que estarán en la portería; mientras que en el toque y volea, los jugadores recibirán centros que deberán ser rematados sin que el balón toque el suelo.

¿Dónde ver y cómo asistir?

Tal y como lo hará el MLS All Star Game ante el Atlético de Madrid, este evento podrá ser seguido por la app oficial de la MLS y su sitio web, mientras que los boletos para asistir están disponibles en https://www.mlssoccer.com/2019-mls-all-star-game?r=allstar, donde podrás conseguir entradas para el MLS All Star Game, Skills Challenge y el concierto que ofrecerá Prince Royce en Orlando, Florida.