Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL-STAR GAME

MLS reveló plantilla completa para al All-Star Game 2019

Bastian Schweinsteiger, Alejandro Pozuelo y Chris Wondolowski se suman a la lista de jugadores que enfrentarán al Atlético de Madrid el próximo 31 de julio.

Estados UnidosActualizado a
Bastian Schweinsteiger, Alejandro Pozuelo y Chris Wondolowski se suman a la lista de jugadores que enfrentarán al Atlético de Madrid el próximo 31 de julio.
Twitter: @MLS

Con una platilla plagada de estrellas la MLS busca derrotar al Atlético de Madrid en el All-Star Game. Este lunes la liga reveló la convocatoria completa de los jugadores que estarán disponibles para disputar el encuentro en Orlando el próximo 31 de julio. Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos, Chris Wondoloski y Alejandro Pozuelo los nombres más sobresalientes de la lista.

El 21 de junio, la Major League Soccer reveló algunos nombres de los jugadores que integrarían la plantilla, esto mediante una dinámica donde los aficionados eligieron al XI ideal. Para este lunes, la liga sacó el resto de los jugadores disponibles para enfrentar a los dirigidos por Diego Simeone.

Ataque de miedo

La MLS preparó el mejor ataque disponible para enfrentar a uno de los clubes que mejor defienden en Europa; Vela, Zlatan, Rooney, Wondolowski y Josef Martínez serán los encargados de romper la última línea y darle la victoria a la Major League Soccer.

Una media con mucho poder. Nani, Pozuelo Pity Martínez, Diego Rossi y Nicolás Lodeiro serán los encargados de abrir los espacios y surtir de balones a los delanteros para poder quedarse la victoria en la casa del Orlando City.

Plantilla Completa

Porteros: Brad Guzan (Atlanta United), Andre Blake (Philadelphia Union) y Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensores: Matt Hedges (FC Dallas), Kemar Lawreces (NYRB), Romain Métanire (Minnesota United), Walker Zimmerman (LAFC), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Graham Zusi (Sporting Kansas City) y Leandro González Pirez (Atlanta United).

Mediocampistas: Diego Rossi (LAFC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Paxton Pomykal (FC Dallas), Nani (Orlando City), Maxi Moralez (NYCFC), Pity Martínez (Atlanta United), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Mark-Anhony Kaye (LAFC), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Diego Chara (Portland Timbers) y Ezequiel Barco (Atlanta United).

Delantera: Chris Wondolowski (San José Earthquakes), Carlos Vela (LAFC), Wayne Rooney (DC United), Josef Martínez (Atlanta United) y Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy).

El mayor problema para James O’Connor, director técnico de Orlando City, será saber que jugadores poner para el arranque del partido, ya que todos son jugadores importantes en sus clubes y cuentan con mucho talento.