Sorpresa

Jason Momoa celebró el cumpleaños de su hija Lola

Jason Momoa y Lisa Bonet celebraron el cumpleaños número 11 de su hija Lola, por lo que la llevaron a una función especial de El Rey León.

Estados UnidosActualizado a
La hija de Jason Momoa y Lisa Bonet celebraron el cumpleaños número 11 de su hija Lola, por lo que la llevaron a una función especial de El Rey León.

Jason Momoa y Lisa Bonet celebraron el cumpleaños número 11 de su hija Lola, por lo que se encargaron de que su regalo fuera muy especial, por lo que la llevaron a una función privada del nuevo live-action de El Rey León junto a su hermano Nakoa Wolf de 10 años.

Así que después de pasar este momento en familia, dejó a un lado su aspecto rudo y mostró su lado sensible tras compartir con sus 12 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos; además, de que reveló que derramó una o dos lágrimas.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Estoy muy agradecido de estar en casa con mi ohana (familia)", comenzó escribiendo Momoa, de 39 años, en el pie de foto. "Grandes mahalos a @Disney @disneystudios por dejarlos celebrar a nuestra Lola Bear. @lionking fue asombrosa. Felicidades a todos los que realizaron esta película. Gracias por hacerme llorar en numerosos ocasiones". 

La realidad es que Momoa además de ser un exitoso actor, sobre todo por su papel de Aquaman. También ha demostrado en numerosas ocasiones ser un increíble papá. Hace dos días comenzaron las felicitaciones y los regalos para su hija, por lo que subió un video en el que le regala una patineta.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Mahalo unko @erikellington por nuestro Momoa @deathwishskateboards".