Miss Universo

Zuleika Soler representará a El Salvador en Miss Universo 2019

La guapa salvadoreña, de 26 años, fue elegida en el certamen de belleza, Reinado de El Salvador, para representar a su país en Miss Universo 2019, que se llevará a cabo en diciembre.

Estados UnidosActualizado a
La guapa salvadoreña, de 26 años, fue elegida en el certamen de belleza, Reinado de El Salvador, para representar a su país en Miss Universo 2019, que se llevará a cabo en diciembre.

La guapa salvadoreña, Zuleika Soler, de 26 años, fue elegida en el concurso de belleza, Reinado de El Salvador, por lo que será la representante de país en el famoso certamen de Miss Universo 2019, que se llevará a cabo en diciembre.

"Julio 20, 2019. El día que mi sueño se cumplió. ¡Miss Universo El Salvador 2019! Primeramente quiero darle las gracias a Dios por siempre estar conmigo porque sin él no hubiera podido cumplir este sueño. Mil gracias a todos por apoyarme y por siempre tenerme en sus mentes. Agradezco a todos por el amor y el apoyo que me brindaron durante el certamen. ¡No tienen idea cuánto agradecida estoy! Y al @reinadodeelsalvador y nuestro director @carlosjimenezrauda muchas gracias por esta gran oportunidad y, ¡les prometo no defraudarlos! Y finalmente, ¡gracias a todos los patrocinadores los aprecio a todos! Pueden contar conmigo para poner El Salvador en alto que sería mi mayor prioridad. MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA", escribió Zuleika luego de ganar. 

Zuleika nació en Hato Nuevo, de San Miguel. Estudió Comunicaciones y Relaciones Públicas, pero actualmente vive en New Jersey, Estados Unidos, por lo que además de dominar el español, también habla muy bien inglés.

A Soler siempre le interesó el mundo de la moda, por lo que inició en este mundo a los 15 años en Estados Unidos en Miss El Salvador, después ganó Miss Hispanidad en Nueva Jersey (2013), Miss Nueva Jersey (2015) y Miss El Salvador Latina (2016), así que ya tiene experiencia en los certámenes de belleza.

Su belleza y su experiencia en las pasarelas siempre la posicionó como la candidata favorita para ganar Reinado de El Salvador. Además de su carrera profesional y su amor por el modelaje, tiene otros intereses, pues en algún momento le gustaría dedicarse al periodismo deportivo.