Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic sentencia: Yo soy Los Ángeles

Luego de su actuación en el Clásico del Tráfico, Zlatan Ibrahimovic lanzó un mensaje dejando en claro quien es el mejor futbolista de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Luego de su actuación en el Clásico del Tráfico, Zlatan Ibrahimovic lanzó un mensaje dejando en claro quien es el mejor futbolista de la MLS.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic tuvo una gran actuación en el Clásico del Tráfico y con sus goles, le dio la victoria al LA Galaxy sobre LAFC de Carlos Vela, por marcador de 3 goles a 2, con hat-trick del sueco, que lanzó un mensaje para recordar quien es el mejor futbolista de la Major League Soccer.

A través de su cuenta oficial de twitter, el atacante sueco lanzó un recordatorio a sus detractores y escribió "I AM LA!!!" (yo soy Los Ángeles), haciendo referencia a las declaraciones en las que aseguraba que "él era un Ferrari en una liga llena de Fiats".

Durante las semana previa al Clásico del Tráfico, Ibrahimovic fue el foco de atención pues como es costumbre, lanzó picantes declaraciones, en esta ocasión frente a Carlos Vela, pues al ser cuestionado sobre el mexicano, comentó que a su edad, el sueco estaba triunfando en Europa y no en la MLS.

Su memorable actuación

Ibrahimovic le dio el triunfo al LA Galaxy con un 'hat-trick perfecto', pues marcó de izquierda al minuto 7, de cabeza al 55 y de pierna derecha al minuto 70, para llegar a 16 anotaciones en la temporada, sólo por debajo de Carlos Vela, con quien parece iniciar una rivalidad en el fútbol estadounidense.