Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs LAFC

Zlatan demostró a Vela quien manda con semejante golazo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se quitó a dos defensores con una gran maniobra en el aire y después sacó un disparo desde fuera del área para empatar el juego.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se quitó a dos defensores con una gran maniobra en el aire y después sacó un disparo desde fuera del área para empatar el juego.
Tomada de Twitter @LAGalaxy

El Clásico de Los Angeles se calentó previo al encuentro por las declaraciones del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic. El ex jugador del Barcelona señaló que es el mejor jugador de la liga a pesar de los números de Carlos Vela. No estaba muy equivocado el europeo. Ibrahimovic demostró toda su calidad con una joya de gol en el duelo que se celebró en el Dignity & Health Sports Park.

El LAFC se había adelantado en el marcador por conducto de Carlos Vela, quien aprovechó una falta que cometió el arquero del LA Galaxy, David Bingham, y que terminó ejecutando el propio atacante mexicano para adelantar a los suyos en el marcador.

El León no se quedó callado en el campo

Sin embargo, fiel a su estilo, el delantero sueco no dejó que Vela le quitara todo el protagonismo en el 'Clásico del Tráfico'. Ibrahimovic recibió un trazo fuera del área, dejó en el camino a dos defensores del rival con un 'sombrerito', y después sacó un fogonazo que terminó venciendo a Tyler Miller.

Después de sus polémicas declaraciones y para algunos arrogantes al señalar que él era como un 'Ferrari' jugando ante FIATS, el goleador sueco y ex futbolista del PSG demostró en la cancha con hechos, no palabras.