Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan al ataque: a la edad de Carlos Vela, yo estaba en Europa

Previo al partido que sostendrán LA Galaxy y LAFC, donde ambos jugadores se verán las caras, el sueco decidió ponerle sabor con declaraciones a su estilo

Estados UnidosActualizado a
Zlatan al ataque: a la edad de Carlos Vela, yo estaba en Europa

El próximo viernes 19 de julio LA Galaxy y LAFC se medirán en uno de los duelos más esperados del año en la MLS.Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela, dos de los jugadores más mediáticos e importantes de esta liga chocarán en la cancha del Dignity Health & Sports Center, pero antes de saltar al terreno de juego, el atacante sueco ya se encargó de ponerle picardía a este duelo.

En entrevista con el programa “Ahora o Nunca” de ESPN, Zlatan fue cuestionado sobre quién es el mejor jugador de la Major League Soccer en la actualidad, si él o Carlos Vela, a lo que “Ibra” respondió de una manera única, fiel a su estilo, a lo que ya nos tiene acostumbrados.

“Por mucho (me considero el mejor) porque si él está a su mejor nivel… ¿cuántos años tiene? 29 y está jugando en la MLS, ¿y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29, dónde estaba? (en Europa) Gran diferencia, exactamente”, dijo Zlatan.

Ibrahimovic tuvo un paso demoledor en Europa, conquistando títulos a diestra y siniestra en cada club que defendió: inició su carrera en el Malmö de Suecia y posteriormente desfiló por Ajax de Ámsterdam, Juventus, Inter de Milan, FC Barcelona, AC milan, Paris Saint-Germain y Manchester United.

Vela, liderando con autoridad en la MLS

Carlos Vela tiene una cifra de 19 goles y 8 asistencias en 19 partidos de liga disputados, es el referente del equipo que, hasta el momento, es líder de la Conferencia Oeste con 46 unidades; LA Galaxy, por su parte, se ubica en la tercera posición con 34 puntos y Zlatan ha colaborado con 13 anotaciones y tres asistencias. Este viernes ambos jugadores se verán de nuevo las caras en la MLS y el duelo por sí solo ya genera mucho morbo y altas expectativas.