Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs LAFC

La posible alineación de LAFC ante el Galaxy en el Clásico

El LAFC busca su primera victoria ante el LA Galaxy cuando ambas franquicias choquen este viernes. Este es el 11 que prepara Bob Bradley para conseguirlo.

Estados UnidosActualizado a
El LAFC busca su primera victoria ante el LA Galaxy cuando ambas franquicias choquen este viernes. Este es el 11 que prepara Bob Bradley para conseguirlo.
Matthew Ashton - AMAGetty Images

El LAFC no cree en nadie, apenas suma dos derrotas en la presente temporada. Los dirigidos por Bob Bradley solamente han caído ante Vancouver Whitecaps y Colorado Rapids, derrotas sorpresivas porque eran sumamente favoritos en aquel partido.

De la mano del delantero mexicano, Carlos Vela, el LAFC se encuentra liderando de manera autoritaria la clasificación de la MLS con un total de 46 puntos, además es el líder en anotaciones del equipo con 19 goles, a ritmo de romper el récord de Josef Martínez del año pasado, donde anotó 31 tantos al final de la temporada.

Con una alineación más que confirmada, el LAFC no perfila cambios en la formación. A pesar de que contra Houston Dynamo salió con muchos suplentes la institución, este viernes si saldrá con su principal base para buscar los tres puntos ante el acérrimo rival de la ciudad.

Así formaría el LAFC vs LA Galaxy

Portero: Tyler Miller

Después de que Pablo Sisniega sustituyera con creces a Tyler Miller durante la estancia de éste en la Copa Oro, será momento de que el mexicano vuelva al banquillo, ya que se ve complicado que Bradley no le devuelva el arco a un guardameta de talla internacional.

Defensas: Steven Beitashour, Walker Zimmerman, Eddie Segura, Jordan Harvey

La defensa ya está más que establecida. Steven Beitashour y Jordan Harvey son los encargados de las laterales, mientras que en la central regresa Walker Zimmerman al 11 después de su participación en Copa Oro, y será acompañado por el colombiano Eddie Segura.

Mediocampistas: Mark Anthony Kaye, Eduard Atuesta, Latif Blessing

Otro de los que estuvo ausente durante la Copa Oro fue Mark-Anthony Kaye, el mediocampista canadiense se encuentra de vuelta en la contención, donde estará acompañado por Eduard Atuesta y Latif Blessing.

Delanteros: Carlos Vela, Christian Ramírez y Diego Rossi

El tridente es una de las incógnitas en el 11. Se espera que Christian Ramírez sea el centro delantero titular en el encuentro, aunque no podemos descartar a Adama Diomandé, quien viene de una buena actuación. Diego Rossi y Carlos Vela son inamovibles en el 11.