Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs LAFC

La posible alineación de LA Galaxy para enfrentar al LAFC

El LA Galaxy se enfrentará desde el Dignity & Health Sports Park a su similar del LAFC. Este es el 11 que podría mandar a la cancha Barros Schelotto.

Estados UnidosActualizado a
El LA Galaxy se enfrentará desde el Dignity & Health Sports Park a su similar del LAFC. Este es el 11 que podría mandar a la cancha Guillermo Barros Schelotto.
Tomada de Twitter @LAGalaxy

El LA Galaxy se declara listo para encarar una batalla más en Los Angeles. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto disputarán su cuarta edición del Clásico del Tráfico, mismo en el que los de la Galaxia no han caído ante los de Bob Bradley.

El Galaxy ha sido muy irregular en sus últimos partidos. Vienen de perder dos de sus últimos tres partidos. Ambas derrotas fueron ante otro club de California, el San Jose Earthquakes, quien demostró lo vulnerable que es el cuadro del argentino.

Sin lugar a dudas se esperan muchas emociones en el encuentro, y seguramente el Galaxy no querrá regalar nada a su acérrimo rival. Por ello, Barros Schelotto estaría preparando su mejor arsenal para encarar el encuentro, destacando su tradicional formación de 4-2-3-1, dejando sólo al frente a Zlatan.

Así formaría el LA Galaxy vs LAFC

Portero: David Bingham

En el arco estaría como ya ha sido una constante en este torneo David Bingham. El portero que estuvo con San Jose Earthquakes, Bingham se ha adueñado de la portería e incluso se ha vuelto una de las figuras de los de Barros

Defensas: Romain Skjelvik, Giancarlo González, Daniel Steres, Rolf Feltscher

La defensa quizás es el punto más débil del LA Galaxy en esta temporada, a pesar de contar con dos defensas centrales como Giancarlo González y Daniel Steres, quienes seguramente vuelvan a iniciar el viernes ante el LAFC. Las laterales serían ocupadas por Romain Skjelvik del lado izquierdo y Rolf Feltscher en la derecha.

Mediocampistas: Jonathan Dos Santos, Joe Corona, Uriel Antuna, Favio Álvarez, Efraín Álvarez

El mediocampo es donde está más poblado el plantel. Jonathan Dos Santos y Joe Corona compartirán la contención como ha sido ya habitual. Uriel Antuna y Efraín Álvarez como los extremos y Favio Álvarez como media punta, detrás de Zlatan Ibrahimovic.

Delantero: Zlatan Ibrahimovic

El goleador y el que ha cargado esta temporada con la responsabilidad de ser el goleador del LA Galaxy. Zlatan suma 13 goles y en una gran duelo con el mexicano Carlos Vela seguramente querrá demostrar toda su calidad.