Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela advierte: Queremos ganarle a Zlatan y el LA Galaxy

El próximo viernes, 19 de julio, se disputará la primera edición de “El Tráfico” en este 2019, donde verán las caras los goleadores de la MLS, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela advierte: Queremos ganarle a Zlatan y el LA Galaxy

Todo está listo para que este viernes, 19 de julio, LA Galaxy y LAFC se vean las caras por primera vez en el año y por tercera ocasión en la historia de este duelo llamado “El Tráfico” en el que buscan apoderarse de la ciudad y seguir en lo más alto de la Conferencia Oeste de la MLS.

El año pasado el Galaxy mostró jerarquía en ambos duelos consiguiendo una victoria y un empate, por lo que ahora el LAFC dice haber aprendido de sus errores, por lo que Carlos Vela se mostró motivado por disputar una nueva edición del clásico de la ciudad, ante uno de sus contrincantes en la tabla de goleo.

“Lo primero obviamente cuando juegas con el equipo de la misma ciudad, sabe uno lo que representa no sólo para uno sino que para la afición también. Por eso queremos brindarle un buen partido a nuestra gente. Obviamente intentar conseguir la victoria pero sabemos que éste partido para ellos es más motivante”, dijo Carlos Vela al término del entrenamiento con LAFC.

El delantero mexicano está teniendo una temporada de ensueño con 19 goles y 12 asistencias en 20 partidos de la actual temporada de la MLS y el viernes se enfrentará a Jonathan Dos Santos, que también está teniendo un gran año con el Galaxy de Los Angeles.

Jugar contra Jonathan siempre es una experiencia bonita, siempre existe ese pique entre nosotros”, declaró el mexicano, que ha compartido vestidor con los hermanos Dos Santos en la Selección Mexicana.

Elogia a los hermanos Dos Santos

Previo a uno de los partidos más importantes del año en la MLS, Carlos Vela le dedicó unas palabras a Jonathan por el gol que le dio el título de la Copa Oro a México, “Quiero felicitar a Jonathan por el gol que metió en la final de la Copa Oro con México y por eso viene en un buen momento, será muy complicado jugar contra él”.

A pesar de ver la final de la Copa Oro y alegrarse por el triunfo del Tri, al ser preguntado sobre si extrañó ser parte de la selección, el capitán del LAFC se mantuvo firme en su determinación, “obviamente es una decisión que tomé pero claro que me emocioné y lo festejé como cualquier mexicano. Ganarle a Estados Unidos es algo que uno siempre disfruta”.

Vela también lamentó la ausencia de Giovani en este partido, por como se dio su salida del Galaxy antes de que comenzara la temporada, “la verdad que fue una baja muy importante en este clásico pero yo estoy muy contento por él porque era un lugar en el que el soñaba jugar y obviamente es una oportunidad para que el demuestre su gran nivel para los que dudan de Gio. Ojalá vuelva a ser el jugador que yo conozco y seguro va a triunfar en el América, ganando títulos y disfrutando del fútbol”.

Sobre el duelo de goleo ante Zlatan

Actualmente Carlos Vela es el goleador de la MLS con 19 tantos en la presente temporada y por detrás de él se encuentra Josef Martínez con 15, mientras que en tercer lugar, está Zlatan Ibrahimovic con 13. Sobre este duelo personal, ante el sueco, Vela destacó la carrera de Ibra y aseguró que es un honor enfrentarle.

“Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores que ha habido en todo el mundo y se merece un respeto por todo el trabajo que ha conseguido. Obviamente nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, queremos ganarle al Galaxy, queremos ganarle a Zlatan y nada más. Ya después de ahí acabando el partido claro que hay una admiración y un respeto por jugadores como él”.