New England Patriots

El épico troleo de Edelman a Brady con la cinta "El Rey León"

El wide receiver de los New England Patriots troleó a algunos de sus compañeros, incluyendo al quarterback Tom Brady, aprovechando el estreno de El Rey León.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de los New England Patriots troleó a algunos de sus compañeros, incluyendo al quarterback Tom Brady, aprovechando el estreno de El Rey León.

El wide receiver de los New England Patriots troleó a algunos de sus compañeros, incluyendo al quarterback Tom Brady, aprovechando el estreno mundial de la película "El Rey León".

Julian Edelman, wide receiver de los New England Patriots, ha demostrado que tiene un sentido del humor muy desarrollado, y ahora no fue la excepción con un troleo de categoría de MVP a algunos de sus compañeros como el quarterback Tom Brady y su coach Bill Belichick.

El MVP del Super Bowl LIII aprovechó que se dará el estreno mundial de la película "El Rey León", y colocó a algunos de sus compañeros dándoles un personaje de la cinta cinematográfica.

La publicación de Edelman causó mucha curiosidad entre los fans del football, y el posteo que se dio en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con casi 100 mil reacciones y más de mil comentarios felicitando la picardía del wide receiver de New England.

¿PERO... QUÉ PERSONAJE ES TOM BRADY Y BILL BELICHICK?

Tom Brady is "The Goat", respetado por toda la liga y con una imagen de una cabra, pero que a su vez son las siglas de "Greatest of all time" (el más grande de todos los tiempos) que es para varios de sus compañeros.