Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Angels

Mike Trout sufre molestias en partido ante los Mariners

El pelotero abandonó el juego de este domingo por molestias en las extremidades bajas y está bajo observación médica para conocer la gravedad de la lesión.

Estados UnidosActualizado a
El pelotero abandonó el juego de este domingo por molestias en las extremidades bajas y está bajo observación médica para conocer la gravedad de la lesión.
Jason MillerAFP

La piedra angular de la franquicia de los Angels es Mike Trout. Si el jardinero no puede participar en el encuentro, las posibilidades de victoria de los pupilos de Brad Ausmus se reducen y desafortunadamente para su causa, por el momento no podrán contar con el jugador mejor pagado en la Gran Carpa.

Este domingo, durante la victoria de Los Angeles sobre Seattle por marcador de 6 a 3, Trout abandonó el encuentro en la tercera entrada de acción con molestias en las pantorrillas. Tras el compromiso, la organización de Californiana anunció el motivo por el cual abandonó el juego.

"Solo están siendo precavidos. Las pantorrillas pueden dar problemas. No quieres que se complique. Quiero que sea uno o dos días y no seis semanas", declaró Trout en conferencia de prensa posterior al partido.

Por el momento, los Angels han decidido practicar algunas resonancias magnéticas en las extremidades de Trout para descartar un problema de mayor gravedad. También se anunció que revisarían la lesión del pelotero día a día para determinar cuando estará apto para retornar.

La temporada de Mike Trout hasta el momento

El jardinero de los Angels ha probado que la extensión de contrato que le dieron valió la pena. En 90 juegos ha marcado 74 carreras, ha remolcado 75 anotaciones, tiene un porcentaje de bateo de .305, un porcentaje sobre de la base de .455 y un OPS de 1.121, lo más alto de su carrera. Además, ya tiene un total de 30 vuelacercas, lo que lo tiene en ritmo de llegar a los 50 bambinazos en la campaña.