Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

All-Star Game

Así formará la Liga Americana en el MLB All-Star Game

Este martes los representantes del Liga Americana saltarán al diamante de Progressive Field en búsqueda de doblegar a sus similares del Viejo Circuito.

Alex Bregman, Mike Trout y Gary Sánchez

Desde hace casi dos semanas la MLB anunció a los jugadores que habían resultado electos para ser los titulares de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas. Aunque nada era seguro pues los peloteros podían quedarse sin posibilidades de participar en el encuentro debido a lesiones.

A comparación de la novena de la Nacional, que llegará sin modificaciones en el cuadro, el conjunto que estará a cargo de Alex Cora, manager de los Red Sox, tuvo una baja por lesión que llevó a un conocido del puertorriqueño a la titularidad en el Clásico de Media Temporada.

Originalmente Hunter Pence era el seleccionado de la Liga Americana para desempeñarse como el bateador designado. No obstante, el pelotero de los Rangers sufrió una lesión en la ingle y J.D. Martínez fue el seleccionado para suplirlo. Asimismo, Mike Trout llega al All-Star Game como el jugador más popular de toda la Gran Carpa.

Este es el line up de la Americana y su orden al bat.

Titulares de la AL en el All-Star Game

Jugador Equipo
RF - George Springer Astros
2B - DJ LeMahieu Yankees
CF - Mike Trout Angels
1B - Carlos Santana Indians
DH - J.D. Martínez Red Sox
3B - Alex Bregman Astros
C - Gary Sánchez Yankees
LF - Michael Brantley Astros
SS - Jorge Polanco Twins

Justin Verlander, el abridor de la AL

El serpentinero de los Astros recibe su octavo llamado al partido y será la segunda ocasión que inicie el encuentro. Con un Cy Young y un MVP de la Americana Alex Cora decidió ponerle en la lomita desde el inicio.

Además, los Yankees han asegurado que dos de sus lanzadores vean acción en el Juego de las Estrellas. Masahiro Tanaka será el segundo pitcher en desplegar su arsenal y Aroldis Chapman cerrará el compromiso.