Dodgers pega duro en extrainnings y gana la serie
Los Dodgers encontraron la manera para derrotar a Red Sox en los extrainnings y con ello llevarse una difícil serie a casa, demostrando porqué son los mejores de la MLB.
Cuando Dodgers y Red Sox se enfrentan siempre existe la alta peligrosidad de que lleguen a los extrainnings, como sucedió en el tercer juego de la Serie Mundial pasada, y esta noche no fue la excepción entre ambas novenas. El resultado fue el mismo.
Los Dodgers encontraron la manera para derrotar en 12 entradas a los Boston Red Sox por 7-4 y con ello llevarse la serie de tres juegos que enfrentaron en Fenway Park.
Una base por bolas a Max Muncy en la entrada 12 provocó que con casa llena entrara Joc Pederson para desempatar un juego a cuatro carreras, y posteriormente un sencillo de A.J. Pollock y una rola de Russell Martin trajeron dos carreras más, una losa que Boston no podría descontar.
A.J. Pollock, el hombre del partido
El jardinero central de los Dodgers fue el encargado de liderar el triunfo de Los Ángeles con cuatro carreras impulsadas, incluyendo un cuadrangular de tres carreras en el primer inning.