Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Los Angeles Chargers

Melvin Gordon mantiene la presión por nuevo contrato

El running back de los Chargers busca que la organización le dé un aumento salarial y amagó con no jugar en 2019 si no consigue un nuevo acuerdo.

Estados Unidos
El running back de los Chargers busca que la organización le dé un aumento salarial y amagó con no jugar en 2019 si no consigue un nuevo acuerdo.
Getty Images

Parece que Melvin Gordon ve en el método de Le'Veon Bell una manera efectiva de presionar a su equipo y conseguir un nuevo contrato. Primero solicitó salir de Los Angeles por la vía del canje y ahora ha vuelta a atacar.

Hace unos días se reveló que el running back estaría dispuesto a mantenerse a un lado durante la temporada regular para recibir un mejor salario y este sábado aseguró que busca un acuerdo récord para un running back, pues desde su punto de vista son los jugadores más importantes dentro del emparrillado solo detrás del mariscal de campo.

"Puedes remplazar corredores promedio, pero, ¿grandes corredores? No puedes hacerlo. Hacemos mucho como para bajar nuestro precio. Bloqueamos, corremos el balón, atrapamos la bola, debemos hacer lo que los receptores hacen", detalló. "Le digo a la gente que tenemos la posición más complicada detrás del quarterback. Este el puesto porque debes saber muchas, pero los running backs son la siguiente posición más difícil y debemos ser pagados como tal".

Cariño por los Chargers

Por otra parte, Ingram explicó que a pesar de la presión que ha ejercido sobre los 'Bolts' su sueño es mantenerse jugando en el StubHub Center y quiere seguir su carrera profesional con la franquicia de Los Angeles cuando el drama termine.

"Quiero terminar con los Chargers. Es mi casa. Es el equipo que me bendijo con una oportunidad, cambiaron mi vida. De los 32 equipos ellos me llamaron. No puedo olvidarlo", explicó en una convención deportiva en Dallas. "Pero hay un oportunidad y estoy en una posición de ventaja: quiero que me paguen más".