Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

San Francisco 49ers

Garoppolo cree que George Kittle es el nuevo Gronkowski

El mairscal de campo de los 49ers tuvo oportunidad de compartir vestidor con el tight end recién retirado durante su estancia en New England.

Jimmy Garoppolo y George Kittle en partido de los 49ers
Michael Zagaris Getty Images

Desde su año de novato George Kittle mostró cosas interesantes con los 49ers. Sin embargo, en 2018, su segunda campaña en la liga, se mostró como un jugador con talento de sobra y sus estadísticas lo prueban, al ser el tight end con más yardas en toda la liga y un promedio de 15.6 yardas por recepción.

Estas credenciales parecen suficientes para que Jimmy Garoppolo vea en el egresado de Iowa un jugador que puede equipararse a Rob Gronkowski, quien al término de la campaña de 2018 anunció su retiro.

"Hay muchas similitudes dentro del campo y también fuera de este. George es tremendo. La energía que aporta diario, la manera que hace su trabajo, siempre se divierte mientras lo hace. Es muy parecido a Gronk, ambos disfrutan lo que hacen", aseguró el quarterback de San Francisco para el sitio web Sporting News.

En cualquier caso, Kittle podría ser una versión de Gronkowski más ligera y compacta. Mientras el exjugador de los Patriots registra una estatura de 1.98 metros y un peso de 117 kilogramos, Kittle mide 1.93 metros y 113 kilos.

San Francisco, sin Robbie Gould

A pesar de estar en el ocaso de su carrera, el kicker de 37 años aún no ha firmado la designación de jugador franquicia que le colocaron los 'Niners' al inicio de la temporada baja. En caso de que acepte la oferta, tendrá un salario de $4.971 millones de dólares, lo que lo haría el pateador mejor pagado de la liga.

Gould no tiene intenciones de firmar el convenio antes de la fecha límite para el acuerdo, el cual es este 15 de julio a las 16:00 horas ET. Tras que se cumpla el plazo, el K anunciará donde se desempeñará en 2019.