Tikitakas

Estilo de vida de Joana Sanz, la guapa esposa de Dani Alves

La guapa modelo, de 27 años, nació en Tenerife, Islas Canarias, España y anotó gol en el corazón del jugador brasileño desde 2016.

Estados UnidosActualizado a
La guapa modelo, de 27 años, nació en Tenerife, Islas Canarias, España y anotó gol en el corazón del jugador brasileño desde 2016.

La guapa modelo, Joana Sanz, de 27 años, nació en Tenerife, Islas Canarias, España y anotó gol en el corazón del jugador brasileño, Dani Alves, desde 2016 que comenzaron a salir. 

Joana siempre se ha dedicado al modelaje, pero fue a los 17 años de edad que participó en Supermodel of The World, un concurso que organizaba una agencia de modelos. Fue a partir de ese momento que su carrera comenzó a ascender, pues empezó a protagonizar campañas de marcas como Jimmy Choo, Gucci, Yamamay, H&M, Ermanno Scervino, Sony, Samsung. 

También ha colaborado con distintas editoriales como ELLE, Woman, YoDona, Icon, por mencionar algunas. En la edición 62 de Fashion Week Madrid, se llevó el premio a casa como Modelo Revelación. 

En redes sociales es muy activa, cuenta con poco más de 650 mil seguidores, con los cuales comparte tanto su vida profesional como personal. 

En 2016 fue cuando dos amigos en común de ella y de Dani, los presentaron. "Es super cariñoso y un hombre muy maduro. Hoy en día es muy difícil que alguien sea así", dijo en una entrevista a ¡Hola! cuando recién comenzaban a salir. 

Fue en 2017 cuando la pareja caminó al altar y dio el sí quiero en una romántica e íntima boda en París. 

En cuanto a Victoria y Dani, los dos hijos que tuvo el futbolista con Dinora Santana, Joana ha declarado en varias ocasiones la buena relación que tiene con ellos.