Tikitakas

Estilo de vida de Sue Bird, pareja de Megan Rapinoe

La jugadora de futbol estadounidense, también conocida como Pinoe, está felizmente en una relación con Sue Bird, estrella del basquetbol.

Estados UnidosActualizado a

La capitana de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, Megan Rapinoe, también conocida como Pinoe, está felizmente en una relación con Sue Bird, estrella del equipo de basquetbol, Seattle Storm, desde hace tres años. 

Sue y Megan se conocieron en 2016 en un evento de los Juegos Olímpicos de Río y desde ese momento quedaron tan flechadas que comenzaron a salir, según The Seattle Times.

"Era un poco como, 'ok, las dos vivimos en Seattle, deberíamos de ser amigas. Por qué no somos somos amigas?", dijo Rapinoe a The Seattle Times en sus primeras declaraciones sobre su relación con Sue. 

Tanto Bird y Rapinoe son grandes atletas, cada una en su respectivo deporte. Se han convertido en una de las parejas favoritas y representativas de la comunidad LGBT en el mundo del deporte. 

A pesar de que la pareja tiene personalidades diferentes, pues Bird suele ser más reservada en cuanto a su vida privada, Rapinoe ha hablado abiertamente sobre varios temas, incluso temas que han dado de qué hablar.

Por lo mismo de que la personalidad de Sue es más reservada, en sus redes sociales casi no comparte imágenes personales, pero sí publica a sus más de 200 mil seguidores imágenes y videos en relación con su carrera deportiva, campañas, y muy de vez en cuando sube cuando va de vacaciones u otros momentos que no tienen que ver con el basquetbol.