Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tedy Bruschi sufre derrame cerebral por segunda vez

El ex linebacker de los New England Patriots, Tedy Bruschi, sufrió un derrame cerebral por segunda vez en su vida; se reporta estable hasta este momento.

Estados UnidosActualizado a
El ex linebacker de los New England Patriots, Tedy Bruschi, sufrió un derrame cerebral por segunda vez en su vida; se reporta estable hasta este momento.
Getty Images

El ex jugador de los New England Patriots, Tedy Bruschi, vivió una terrible experiencia por segunda vez en su vida, después de que se le diagnosticara un derrame cerebral durante la tarde de este jueves.

La organización benéfica que maneja Bruschi para crear consciencia sobre ataques cardiovasculares fue la que dio a conocer la situación que vivió el ex linebacker de los Pats.

"Ayer por la tarde, Tedy tuvo un derrame cerebral conocido como TIA (Ataque Isquémico Transitorio). Reconoció de inmediato las señales de advertencia: sintió débil su brazo, sentía que se le caía la cara y tenía dificultad para hablar", explica el comunicado sobre su situación.

La familia de Tedy Bruschi emitió un breve comunicado donde afirmaron que el hombre de 46 años se está recuperando poco a poco, pero pidieron respeto a la privacidad del ex jugador y analista de NFL.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VIVE BRUSCHI

En el año 2005, poco después de su retiro con los Patriots, Tedy Bruschi sufrió su primer derrame cerebral. En el mes de febrero sintió una serie de dolores de cabeza que en un principio trató de curar con pastillas, pero no lo logró.

En aquél momento, Bruschi sufrió pérdida de parte de la visibilidad durante más de un mes, pero afortunadamente pudo reponerse, y con mucho esfuerzo lograr años después correr el Maratón de Boston, hecho que ha realizado durante tres años en fila, sumando el 2019.