Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Harry Kane se vuelve embajador de la NFL en Inglaterra

El ariete del Tottenham Hotspur ha manifestado ser aficionado al football y la NFL lo reconoció como una figura importante para la organización en Europa.

Estados UnidosActualizado a
El ariete del Tottenham Hotspur ha manifestado ser aficionado al football y la NFL lo reconoció como una figura importante para la organización en Europa.
Twitter: @HKane

Harry Kane nunca ha ocultado que es un ferviente seguidor de la NFL ─su equipo favorito son los New England Patriots. El delantero inglés incluso ha asegurado que tras su retiro del fútbol profesional le gustaría probar suerte en los emparrillados.

La importancia que tiene Kane en el deporte británico y el interés que ha mostrado Roger Goodell para llevar a la NFL a Inglaterra han fecho que el jugador del Tottenham Hotspur se vuelva una pieza fundamental en el plan de desarrollo de la liga americana.

Por este motivo se anunció que Kane se convertirá en el embajador de la NFL Academy en el Reino Unido. Dicha institución es una escuela creada por la organización deportiva americana que busca ayudar a jóvenes entre los 16 y 18 años, ofrecerles educación e instruirlos en el football con miras de generar talento para la liga fuera de Estados Unidos.

"Estoy muy orgullos de ser embajador para la NFL Academy y no puedo esperar para ver a la escuela en acción. Soy un gran fan de la NFL y la he seguido por un tiempo. Estoy muy emocionado por la posibilidad de que el club lleve a la NFL a Tottenham y los beneficios que tendrá esta asociación tendrá a nuestra comunidad", explicó Kane en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Los afortunados para integrarse a la Academia

Por el momento la NFL no ha seleccionado a los jóvenes que formarán parte de la primera generación de la institución educativa. Durante junio la liga comenzó el reclutamiento con un joven de 80 adolescentes y este pasado 2 de junio, en el terreno del Tottenham Hotspur Stadium se realizó la prueba final.