Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Angels

Tommy La Stella sufre fractura y se pierde el All-Star Game

El infielder de los Angels abandonó el duelo del martes frente a los Rangers con un golpe en la pierna y la organización ya reveló la gravedad de la lesión.

Estados UnidosActualizado a
El infielder de los Angels abandonó el duelo del martes frente a los Rangers con un golpe en la pierna y la organización ya reveló la gravedad de la lesión.
TOM PENNINGTONAFP

Esta semana no ha sido nada fácil para los Angels, como si el terrible deceso de su pitcher Tyler Skaggs no fuera suficiente, ahora no podrán contar con el segunda base Tommy La Stella por un periodo considerable.

Este martes, La Stella recibió un contacto tras pegar una pelota de foul en el sexto episodio del duelo ante los Rangers, la cual golpeó en pierna derecha. Tras el contacto, el infielder abandonó el encuentro con ayuda del staff médico.

Y este miércoles, después de realizar estudios médicos en la extremidad de Stella, los Angels determinaron que se trató de una fractura en la tibia y que su recuperación tardará entre 8 y 10 semanas, con lo que podrá estar disponible para la recta final de la temporada regular. La organización de Los Angeles hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

Los cambios en el All-Star

Ante la lesión, que tenía a La Stella como designado al Juego de las Estrellas por primera vez en su carrera, la MLB ha realizado una serie de movimientos en el roster de la Liga Americana. También se incluyen las suplencias por las lesiones de Jake Odorizzi y Hunter Pence.

En primera instancia, el patrullero de los Red Sox Xander Bogaerts se une a la selecta lista de invitados. Así mismo lo hace el segunda base novato de los Rays Brandon Lowe y el serpentinero de los Twins José Berrios. Asimismo, se informó que J.D. Martínez será el bateador designado titular de la novena de la AL, remplazando a Pence en el lineup.