Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

La MLB anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Tras un par de votaciones efectuadas por la liga finalmente se han elegido los rosters que participarán en el All-Star Game, a jugarse en Progressive Field.

Estados UnidosActualizado a
Tras un par de votaciones efectuadas por la liga finalmente se han elegido los rosters que participarán en el All-Star Game, a jugarse en Progressive Field.
Rob CarrGetty Images

El pasado domingo la oficina del comisionado Rob Manfred cerró la primera ronda de votaciones para conocer a los jugadores que competirían por la posibilidad de ser los titulares en el Juego de las Estrellas de 2019.

Y este jueves, tras una consulta con los aficionados para determinar a los peloteros que arrancarán en el Clásico de Media Temporada, se han revelado los nombres que estarán en el diamante del Progressive Field el próximo 9 de julio.

Liga AmericanaLiga Nacional
JugadorEquipoJugadorEquipo
C - Gary SánchezYankeesC - Wilson ContrerasCubs
1B - Carlos SantanaIndians1B - Freddie FreemanBraves
2B - DJ LeMahieuYankees2B - Ketel MarteDiamondbacks
3B - Alex BregmanAstros3B - Nolan ArenadoRockies
SS - Jorge PolancoTwinsSS - Javier BaezCubs
OF - Mike TroutAngelsOF - Christian YelichBrewers
OF - George SpringerAstrosOF - Cody BellingerDodgers
OF - Michael BrantleyAstrosOF - Ronald Acuña JrBraves
DH - Hunter PenceRangersDH - No aplicaNo aplica

Por el momento, los pitchers que formarán parte del encuentro no han sido anunciados; tampoco los jugadores que tendrán participación desde el dugout. La Gran Carpa revelará los nombres el próximo domingo a las 17:30 horas ET.

Mike Trout, el favorito de los fans

El jardinero de los Angels y toletero mejor pagado de todas las Mayores fue el personaje que recibió más votos con cerca de un millón ─993,857─ y con esto llega a ocho apariciones consecutivas en el All-Star Game.

Con esta designación, Trout se convierte en el pelotero con la racha más larga en activo con participaciones el Juego de las Estrellas y ya es el miembro de los Angels con más designaciones al juego, al superar al panameño Rod Carew.